LG G3 confirmado con Verizon al momento de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Demasiada expectación ha causado LG con la exposición de su flagship para este año, el G3Y es que a pesar de que faltan escasos días para su presentación oficial, ya sabemos todos los fragmentos que debemos de tomar en cuenta de este movil e incluso ya sabemos su carcasa oficial, la Quick Circle Case que le da cierto toque de precio agregado al dispositivo. En esta ocasión, información acerca de su disponibilidad fue revelada por el tuitero preferido de los aficionados de la tecnología móvil, @evleaks, ya que en uno de sus tuits confesó que el buque insignia de LG® estará habilitada con Verizon desde su lanzamiento.

LG G3 estará habilitada con Verizon desde el instante de su exposición oficial

LG G3 estará habilitada con Verizon desde el instante de su exposición oficial

Como es bien sabido, Verizon es una de los cuatro carriers más enormes de E.U, por lo cual era de permanecer que haya estado en pláticas con LG para llegar a algún convenio y tener habilitada a su nuevo movil estrella desde el instante de su lanzamiento. Independientemente de que Verizon tenga ya un enorme porcentaje de visitantes en E.U, el hecho de que tenga de forma exclusiva este smartphone, puede maximizar de forma significativa su cuota del comercio debido a la enorme expectación que ha causado el sucesor del G2.

Por último, cabe resaltar el detalle con el cual Verizon ha marcado al G3. Mientras en la parte trasera se puede visualizar su logo en todo su esplendor justo debajo de los botones traseros, en la parte delantera se limita a un diminuto logo sobre el marco de la pantalla, pulcramente acomodado en la esquina derecha.

La cita para saber oficialmente a este nuevo contendiente de la lucha de los smarthpones es el siguiente Martes 27 de Mayo en Londres, como siempre estaremos cubriendo el evento para mantenerlos reportados en el momento, así que no pierdan de vista vuestro blog.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario