LG G3, análisis a fondo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

El último desarrollador en traer al comercio su movil de variedad alta, de la 1ª mitad de este año, fue LG. Después de haber realizado un trabajo respetable con el popular G2 el año pasado, en esta ocasión, con el G3, optan por optimizar de forma puntual algunos aspectos, sin embargo así además se atreven con un adelanto a su competencia en un apartado que, hoy en día, parece primordial: la pantalla.

Y como sucedió con la competencia, este nuevo LG® G3 pasó por la mesa de analisis en Xataka para verificar qué tantas noticias traía en manos y si las avances en realidad marcarían diferencias con respecto a su version anterior, así como con sus competidores. Una pantalla excelente, una cámara veloz, y un buen trabajo en peso y dimensiones, son algunos de los puntos a favor del móvil, sin embargo, por otro lado tenemos que sus acabados, tamaño de pantalla, y alternativas de la cámara, podrían penalizar su destreza de uso.

Por ahora no sabemos cuándo será que el LG® G3 llegue a México, sin embargo sabiendo que su aterrizaje ya se produjo por algunos países, no dudamos que pronto se anuncie su disponibilidad por estas tierras.

La novedad LG G3, analisis a fondo fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1jOshkE

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario