LG G Vista llegará pronto a AT&T

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No fue sino hasta el año pasado cuando LG volvió a posicionarse como uno de los mejores creadores de smartphones, pues a pesar de estar en el comercio simplemente sus dispositivos eran parte del montón, sin embargo con la venida del  LG G2toda la escena tecnológica volvió la vistazo hacia la surcoreana. Lo mismo sucede este año con el LG G3 el cual es considerado por muchos, un servidor incluido, como el preferible Android® hasta ahora. Y dado que LG® parece haber hallado la fórmula para que sus equipo gocen del mismo éxito, ha optado por brindar a su público algunas versiones de su buque insignia, es así como llegamos al LG G Vista.

El LG® G Vista pronto llegará a engorsar las filas de AT&T

El LG® G Vista pronto llegará a engorsar las filas de AT&T

El LG G Vista, del cual ya les habíamos mencionado anteriormente, viene como un equipo de variedad media pues con sus 5.7 pulgadas de pantalla de dimensión HD y su procesador Snapdragon 400 con cada uno de sus 4 núcleos corriendo a 1.2 Ghz no logra igualar a los dispositivos tope de gama, sin embargo es seguro que brindará una destreza agradable.

Estas funciones se compensan con su cámara primordial de ocho Mpx, su memoria interna de 8GB expandible hasta 32 GB mediante microSD y su enorme batería de 3,200 mAh. Este movil que probablemente quiere vencer cierto terreno que por ahora el Moto G lidera, estará habilitada a partir del 22 de Agosto con AT&T, una de las 4 enormes operadoras de E.U, por el valor de $ 49 dolares con un contrato a 24 períodos o por $ 355 dolares sin contrato.

Sin desconfianza es un equipo que hay que tener muy en cuenta. Ojalá pronto llegue a vuestro país pues probablemente obtendrá un triunfo considerable si LG® logra posicionarlo en el comercio a un valor competitivo.

vía Android Guys


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario