LG G Pro 2 Mini aparece ante la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como es usual, un informe de la FCC (Federal Communications Commission) ha descubierto la existencia de un nuevo movil y en esta ocasión se intenta del LG G Pro dos Mini. De convenio al archivo este equipo se identifica bajo el modelo  LG-VS880 y se trataría de la version de Verizon del LG® G Pro dos Lite, pese a que internacionalmente llegaría bajo el nombre de LG G Pro dos Mini. Entre sus especificaciones, el equipo tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, así como una batería de 3,200 mAh, así que en realidad de Mini no tiene mucho, y por otro lado se notaría que LG® se esta preocupando por llevar buena autonomía a sus dispositivos.

LG-G-Pro-2-Mini

LG G Pro dos Mini muestra ante la FCC

El LG G Pro dos mini será un equipo de 152,1 milímetros de alto por 79 milímetros de ancho. Estas medidas darían lugar a un equipo de 5,7 pulgadas, como se había rumoreado. Según el portal MyLGPhone, la dimensión de esa pantalla sería de 1,280 por 720 píxeles (HD).

Entre lo que se especula, el equipo podría contar con un procesador Snapdragon 400 y una memoria RAM de 1GB. En cuanto a las cámaras del dispositivo, se ha mencionado de una consecutivo de ocho megapíxeles y una frontal de 1,3.

Aún no se sabe de una fecha de lanzamiento, sin embargo es posible que LG® aproveche su evento del 27 de mayo también para exhibir a este nuevo participante de la dinastía junto al LG G3.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario