LG G Pad disponible a nivel internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy LG dio a saber en si centro de noticias, que su tablet, la LG G Pad, en su version 10.1 que se lanzó el mes pasado,  se va a anunciar a nivel mundial. Este dispositivo es el mas enorme de los tres ejemplos lanzados, siendo de 7″ y 8″  pulgadas los otros dos.  Este dispositivo se dirige a los aficionados del multimedia,  para aprovechar el tamaño de esta pantalla y una batería cdd larga duración para que puedan visualizar sus películas por horas. El layout de esta tablets es de variedad media ya que la marca dice que cubre el espacio que entregan las funciones de la variedad baja y los ejemplos premium.  Entre esos contenidos  se promete lo preferible de la destreza  de la lista Premium  que se incorpora en el moviles G3, como Touch & Shoot, Gesture Shot, Smart Keyboard y Dual Window.

lggpad-10.1

LG G Pad 10.1 se venderá a nivel mundial

De esta forma se puede tomar imagenes con tocar cualquier parte de la pantalla,  mejorar los selfies y eludir errores al teclear o inventar dos funciones al mismo tiempo. Otras funciones premium que trae esta tablets son QPair 2 para recibir llamadas desde la tablets o alertas de mensajes, Knock Code para inventar un bloqueo personalizado.

 La LG G Pad 10.1  se va a anunciar primeramente en  Estados Unidos para despues llegar a Europa, Asia y América Latina a fine de mes. El valor y disponibilidad se darán a saber  a medida que se lance en cada región.

Las funciones de esta tablets son: dimensión de 1200x800p, pantalla de 10.1 Lcd IpS, procesador Qualcomm con cuatro núcleos a 1.2 GHZ, 1 GB RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD, cámara frontal de 1.3 MP, cámara trasera de cinco MP, Wifi, batería de 8000 mAh,  peso de 523 gramos con medidas de 260,9 x 165,9 x 8,9 mm y en colores negro o rojo.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario