LG G Flex 2 podría llegar en el Q1 del 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada año vemos que las industrias presentan nuevas tecnologías, varias de ellas parecen adelantadas para su época, mientras que otras no significan enorme avance frente a lo que se localiza en el mercado. Pero si existe una compañia que últimamente esta aportando varios factores diferenciadores al mercado, es LG. Hace unos períodos presentó al planeta su LG® G Flex, uno de los primeros moviles en tener una pantalla curva, de tal forma que al visualizar una película, video en internet(www) o jugar, la calidad de foto sea mucho mayor, al equivalente que ocurre con las pantallas de televisión.

LG lanzaría un nuevo G Flex en el 2015

LG lanzaría un nuevo G Flex en el 2015

Muchos podrían pensar que no ha sido muy victorioso este dispositivo o que no tiene futuro para ser siquiera considerado en consecutivos modelos, sin embargo al parecer en LG® piensan lo opuesto ya que un nuevo rumor nos da una fecha de salida sobre el sucesor del G Flex. Estaría saliendo a la luz a mediados del 1° trimestre del siguiente año.

Además, no solo tenemos una fecha sino que se habla de que traerá una característica nueva que será todavía mas original y unica que la capacidad de autosanarse. Recordemos que el G Flex tiene un recubrimiento en su parte consecutivo que le acepta regenerar varias partes rayadas. Sin embargo no se menciona nada mas al respecto.

Esto deja mucho espacio para la especulación, también de que hay mucho tiempo de aqui al siguiente año donde LG® podría exponer algo nuevo que tenga en sus planes o se podría filtrar información de alguna patente que nos de mas fragmentos sobre eso que hasta ahora no sabemos y que esperemos nos sorprenda, tanto a los visitantes como a la industria.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario