LG G Flex 2 llegaría con una pantalla más pequeña y mayor resolución

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya casi un año que el LG G Flex fue publicado de forma oficial por la compañia surcoreana, octubre del 2013, convirtiéndose de esta forma en uno de los primeros moviles en ostentar una pantalla con una curvatura realmente relevante (no como el Galaxy Nexus en donde era apenas perceptible esta curvatura). Ahora, gracias a las declaraciones de un ejecutivo de LG® India tenemos las primeras novedades de lo que esta compañia esta preparando para el equipo que llegue como el sucesor de este nada común smartphone, siendo lo mas destacado la disminución de la diagonal de su pantalla.

LG-G-Flex-Telcel-Mexico-6

Recordemos que el LG G Flex (sobre estas lineas) cuenta con una enorme pantalla con diagonal de seis pulgadas y una dimensión de 720 x 1080 pixeles, mezcla que da como efecto una pobre densidad de pixeles de 245, la cual recientemente es casi nada comparada con los movil de mas alta gama. Tal vez sea debido a esto que LG® ha determinado disminuir el tamaño de la pantalla y elevar la resolución, pese a que todavía no se sabe cuales serán las medidas elegidas.

Como siempre en estos casos, el LG® G Flex se espera que 1° sea lanzado en su natal Corea del Sur para después ser lanzado en Estados Unidos e India, pese a que todavía no se tiene información acerca de cuando sucederá, sin embargo será antes de que termine este año, ni mucho menos se sabe cual será el valor con el que atacará el comercio a su llegada.

vía Gizbot

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario