LG estaría trabajando en 4 versiones del G3: Beats, Vigor, Vista y Lite

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A terminos de mayo LG por fin avisó el tan esperado movil LG G3.  Hace precisamente un mes, apareció una infiltración que mencionó que la coreana va a anunciar una versión mini de este modelo. Nada raro, ya que parece costumbre que después de un variedad alta se produzca un dispositivo de menor tamaño y prestaciones. Al parecer este dispositivo es el que se rumora se denomina “LG G3 Beats” que apareció filtrado en unas imagenes a fines de junio. Al parecer, LG® piensa que es hora de anunciar mas ejemplos con el nombre G3 con distintos características, que se llamarían G3 Lite, G3 Vigor y G3 Vista, supuestamente dirigidos al público de Estados Unidos, ya que llegan registrados en la oficina de patentes de ese país segun informa Phone Arena.

lg g3 beat

Datos que llegan del LG® G3 Beats

Del LG G3 Beats se ha dicho que obtendrá una pantalla de 5″, 2GB RAM, 16 GB de memoria interna, microSD, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHZ, cámara trasera de ocho MP, cámara frontal de dos MP,  resolución de 1280x720p,soporte 4LTE,  WIFI, batería de 2500 mAh y Android® 4.4.2 De este dispositivo sólo se sabe que el 25 de junio apareció la petición para que sea registrado bajo ese nombre.

lg g3 vigor
lg g3 vista
lg g3 lite

De los otros equipos no se conoce mas que sus peticiones de registro, sin embargo es sospechoso el nombre del dispositivo LG® G3 Lite, que aparenta ser la version mini del G3. Se especula que el LG® G3  Vista, podría ser la version para Verizon  pero se ignora la diferencia con el G3 Vigor, tal vez sea para un operador diferente.

Habrá que permanecer a que aparezcan filtraciones de estos equipos, ya que de forma  oficial no están confirmada su existencia y LG® hasta que realice el evento las va a confirmar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario