LG Electronics, nuevo miembro de la Open Automotive Alliance

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante Google I/O uno de los avisos mas atrayentes se desarrolló cuando por fin Google® dio a saber su apoyo a la Open Automotive Alliance (OAA) con el lanzamiento de Android Auto. En esa parte se dieron a saber a muchos socios tanto del área automotriz como fuera, que estarán ayudando a esta iniciación en donde lo que se busca es que se conecten los automóviles con los moviles y/o tablet Android, para que interactuen desde los tableros con alertas mostradas en el mismo entre otras acciones. El dia de hoy LG dio a saber en su centro de noticias  que se ha unido como socio de la OAA. Entre sus socios se localizan los creadores de coches General Motors, Hyundai y Honda.

android-auto-LG_oaa

LG se une a la OAA, aguardando anunciar su oferta para el año 2015.

El objetivo de la creación de la OAA es incluir la conectividad en los autos por medio de la plataforma Android. En el caso de LG® proporcionará respuestas en audio, navegación y visuales para los coches conectados. Su metodo AVN, que es como se le conoce a estas soluciones, se espera que estén disponibles a partir del año 2015.

El metodo admitirá a los conductores conectar los dispositivos Android® con un cable a los coches que tengan la interfaz de Android Auto para entrar a las características de los smartphones.

 LG espera ser parte significativo del futuro movil conectado donde se estima que para el año 2018 existan 60 millones de coches conectados, que reporten ingresos de hasta cien mil millones de dólares, segun reporta la exploración hecha por Research and Markets en el 2013 , donde se analizó el futuro del comercio de  los coches conectados, citada por la compañia en su comunicado.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario