LG Display se unirá a Samsung como proveedor de paneles OLED para la próxima generación del iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung es recientemente el único proveedor del panel OLED que incorpora la pantalla del iPhone® X, y hasta ahora todo nos hacía presagiar que esta circuntancia no iba a convertir con la próxima generación del iPhone. Sin embargo, segun Bloomberg un 2° proveedor se unirá pronto a Samsung.

Este medio asegura que Apple® esta a punto de cerrar un convenio por el que LG será su 2° proveedor de paneles OLED para el iPhone. De confirmarse esta novedad sería de vital importancia para Apple, ya que esto le daría cierta mejoría a la hora de negociar el valor que debe pagar a Samsung® por cada panel OLED.

La colaboración de LG® en el volumen total de paneles OLED que Apple® necesitará para la próxima generación del iPhone® será, no obstante, bastante discreta. Se estima que principalmente LG será apto de proveer a Apple® con entre 2 y cuatro millones de paneles OLED. Una suma muy inferior a la producción de paneles OLED para el iPhone® que llevarán el estampilla de Samsung.

En cualquier caso, Bloomberg asegura que pese a que esta suma sea discreta, es bastante para permitirle a Apple® sacar una posición de mejoría con la que poder negociar con Samsung® a la baja el costo de sus paneles OLED para la próxima generación del iPhone. Este medio cree además que el plan de Apple® es emplear los paneles OLED producidos por LG® en uno de los 2 ejemplos con pantalla OLED que se espera que Apple® anuncie en septiembre, pese a que no concreta en cuál de los dos.

A principios de año un rumor ya sugería que LG® iba a ser el responsable de la producción de los paneles OLED para el iPhone® “Plus” con pantalla de 6.5 pulgadas. Aunque finalmente rumores consecutivos descartaron esta posibilidad. Finalmente puede que quizas estuviese en lo cierto.

Vía| Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario