LG confirma lanzamiento de variante del V30 para el Mobile World Congress 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de algunas especulaciones, se puede asegurar que el LG G7 o como se vaya a llamar finalmente, no será lanzado en el Mobile World Congress, ya que la marca ha confirmado a una variante del V30.

Como se sabe, LG® ha determinado continuar su propio ritmo respecto a sus lanzamientos, y ahora, en el caso de la edición 2018 del MWC, lo que se va a exhibir es una version “recargada” del V30, segun afirmó CY Kim , jefe de LG® Electronics Sudáfrica a Gearburn. Respecto al G7 solo indicó que “será mostrado un poco después”, sin demostrar fecha de lanzamiento.

Esta afirmación no parece concordar con la orden de que se realice desde cero el dispositivo que dijo otro ejecutivo quien alegó que tal afirmación no era creíble y que eran solo especulaciones.

El V30 vigente posee proporción de aspecto 18:9,  con pantalla OLED, audio quad-DAC y cámara con abertura f/1.6.  Respecto a tal prototipo solo se puede permanecer mas capacidad de almacenamiento, mejores procesador, colores y tal vez materiales.

Con información de Gearburn

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario