Lentes externa de Oppo con zoom óptico de 10x es filtrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony presentó en 2013 un par de lentes externos, el Sony Lens Camera QX10 y el QX100, ambos ideales alternativas para obtener mayor provecho de los excelentes sensores fotográficos instalados en sus moviles insignia como el Xperia Z1, sin embargo parece que la japonesa no es la unica compañia interesada en anunciar accesorios fotográficos complementarios para sus smartphones, ya que una reciente filtración han permitido saber las oferta del fabricante Oppo, quien trabaja además un prototipo parecido para adaptarse al Oppo Find 7 con el fin de optimizar la calidad fotográfica de sus tomas.

Oppo

Un par de fotografías filtradas en la red Weibo han mostrado al planeta lo que trae entre manos el desarrollador Oppo con sus lentes externos enfocados a brindar mejores capturas con el Find 7. El lente filtrado tendría un zoom óptico de 10x para tener mejores tomas desde lejos para transmitirlas a través de una conexión NFC y WiFi como los ejemplos de Sony.

Por el instante no se tienen mas fragmentos sobre este modelo, aguardando que pudiera conectarse con cualquier otro dispositivo que no sea del fabricante. De equivalente forma aguardamos que el valor de este prototipo sea un tanto mas asequible al tratarse de una compañia que acostumbra a anunciar equipos con una excelente relación precio-calidad.

Oppo-lente

Ahora parece que los creadores estan interesados en optimizar la calidad fotográfica de sus smartphones, sin embargo uno de los creadores que todavía no muestra su interes en esta clase de lentes externos es Nokia, quien desde hace varios años ha sido una compañia interesada en este aspecto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario