Lenovo y Yi presentan sus cámaras 180VR #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace 6 períodos Google® dio a saber el formato VR180, enviado a capturar imagenes y videos 3D en alta resolución, con una cámara fundamentalmente enviados a la realidad virtual. En el CES 2018, sus miembros Lenovo y Yi, presentaron sus propuestas, compatibles con Daydream.

Google promete con estos productos, una sensación de profundidad real, sobre todo para los sensores que solo capturan a 180 grados, con un layout que recuerda a las cámaras antiguas de rollito.

Lenovo ha lanzado una amplia gama de productos en el CES, y entre esos esta la cámara Mirage VR180. Esta posee 2 lentes de pescado de 13 MP, con dimensión a 360 grados. Es compatible con WiFi y LTE. Emplea procesador Qualcomm SD 625, 2 GB en RAM y 16 GB en ROM mas memoria externa microSD. La batería es de 2,200 mAh, con 2 horas de duración, con carga USB-C.

Yi, la marca china de cámaras de acción, además se une a esta tendencia con la cámara Horizon, la cual captura video 3D en dimensión de 30 cuadros por segundo, a 5.7K. La pantalla táctil es de 2.2 pulgadas, con dimensión de 640x360p.

Con entrambos se pueden efectuar streamings 3d en vivo, pese a que el prototipo de la Yi ya incorpora un boton para iniciarlo.

Los contenidos de amboas se pueden visualizar en 3D empleando visores Cardboard, Daydream View, Lenovo Mirage Solo y en 2D con Google® Fotos y YouTube.

Las 2 cámaras estarán disponibles esta primavera. El valor de la Mirage Camera será de $ 300 USD. LG® pronto lanzará una cámara con estas funciones y Panasonic cuenta con la Z Cam, sin embargo esta destinada a profesionales.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario