Lenovo Vibe S1, X3, P1 y P1 Pro se filtran en imágenes y especificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que Lenovo obtendrá un evento muy ocupado durante el MWC 2015 pues se espera que aviso nada menos que cinco nuevos teléfonos. Entre ellos se espera el que fue filtrado el dia de ayer con nombre Vibe Shot además popular como Vibe Max, cuya caraterística primordial es su cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico de fotografias y flash de tres tonos. En cuanto a los otros cuatro dispositivos que fueron filtrados el dia de hoy abarcan algunas gamas, desde los enviados a un segmento juvenil, otros cuya primordial característica es la enorme capacidad de su batería y uno con funciones dignas de un flagship.

La lista Vibe de Lenovo que será presentada en el MWC 2015

La lista Vibe de Lenovo que será presentada en el MWC 2015

Empezando con el orden establecido anteriormente, el Vibe S1 cuenta con alternativas en cinco colores diferentes incorporando rosa, morado y azul claro con cubiertas traseras de vidrio, además de incluír una cámara forntal ideal para tomar selfies, apelando a los visitantes jóvenes.

Lenovo Vibe S1

Lenovo Vibe S1

Los ejemplos Vibe P1 y P1 Pro son los que están enviados a visitantes que valoren la autonomía de su smartphone, pues dicen con baterías de 4,000 mAh y 5,000 mAh, respectivamente con soporte para carga rápida.

El Vibe P1 parece tener un marco que rodea al dispositivo hecho de metal y tendría una cubierta nanocerámica en la parte consecutivo y estará equipado por un procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64-bits y dos GB de RAM. Cuenta con metodo operativo Android® 5.0 y soporte para redes 4G LTE.

Lenovo Vibe P1

Lenovo Vibe P1

Se espera que el Vibe P1 Pro tenga especificaciones parecidas al anterior, sin embargo además de la batería mas grande, incorporaría NFC y un sensor de huellas dactilares, pese a que no se menciona el tamaño de la pantalla, ésta además podría maximizar su tamaño.

Lenovo Vibe P1 Pro

Lenovo Vibe P1 Pro

El Vibe X3 se espera que sea el siguiente flagship de la compañía, al contar con un layout que pareciera estar hecho totalmente de metal, una pantalla de 5.5 pulgadas con dimensión Full HD, una cámara trasera que aparentemente sería de 20.7 megapixeles y un sensor de huellas dactilares ubicado bajo de la cámara. En cuanto al audio, cuenta con bocinas frontales avanzadas con el software Hi-Fi 3.0.

vibe-x3-1
vibe-x3-2
vibe-x3-3

Lenovo todavía no confirma la fecha en la que se llevará a cabo el evento, sin embargo permanecen menos de 15 días para que ocurra el congreso de Barcelona en el que conoceremos los fragmentos completos de dichos teléfonos.

Fuente: GSM Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario