Lenovo Thinkpad 10: Una alternativa a la Surface Pro 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizá para varios ahora sea mas conocida la compañia Lenovo, debido a que fue quien compró Motorola a Google. Sin embargo, lleva ya mucho tiempo en la empresa donde ha destacado principalmente en las maquinas y mas actualmente en las tablets gracias a Windows 8. Seguramente tienen mucho acceso por recorrer, peor al parecer lo esta creando por buen camino.Cada vez presenta equipos mas completos y que atacan a distintos segmentos del mercado. Uno de sus nuevos productos parece estar al nivel de la competencia fuerte, por lo esta promocionando como una opción del Surface Pro 2.ThinkPad diez - tablet

Se intenta del la Lenovo Thinkpad 10, una tablets cuya construcción es de aluminio y, como su nombre lo dice, cuenta con una pantalla Full HD de diez pulgadas con recubrimiento de Gorilla Glass. También incorpora una pluma digital, configurable con hasta 4GB de memoria RAM y hasta 128 GB de archivamiento interno. Además logramos hallar una batería con duración de hasta diez horas de uso y cámaras de ocho y dos megapixeles. Es compatible con redes 3G y LTE.

Esta tablets “premium para negocios” -como la marca Lenovo- estará habilitada en linea para junio, al equivalente que con otros vendedores, a un valor de 599 dólares. A continuidad tenemos el video promocional de esta tablet, donde es anunciada como una buena opción para comprar en lugar de la Surface 2. Ustedes que opinan, ¿cual les encanta más?

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario