Lenovo Smart Cast, el Primer Móvil del Mundo con Proyector

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En mas de una ocasión hemos como algunos diseñadores de conceptos de iPhone® se imaginaban al movil de Apple® con un proyector integrado para poder visualizar la pantalla reflejada en una superficie o para usar un teclado holográfico. Pues bien, ahora el desarrollador chino Lenovo se ha adelantado y ha mostrado Lenovo Smart Cast, el 1° movil con proyector integrado que hace que cualquier superficie sea interactiva.

El desarrollador ha utilizado la feria TechWorld que esta celebrándose estos días en Beijín para exhibir entre otras cosas, un nuevo movil con proyector integrado al que han llamado Lenovo Smart Cast. Además, hay que mencionar que cuenta con una característica muy atrayente que convierte la superficie donde se proyecta la foto en interactiva, la cual han llamado Surface Mode.

lenovo smart cast proyector 3

El pasado mes(30dias) de noviembre, Lenovo mostraba al comercio Sisley, un movil con un enorme similar al iPhone® 6. Sin embargo, ahora han determinado dar un enorme paso y adelantarse a todos los creadores del planeta con el Smart Cast, sin embargo no nos entretenemos mas y vamos a visualizar con mas detalle como es el nuevo movil de Lenovo y qué es lo que puede crear con este proyector integrado. ¡Comenzamos!

Smart Cast y su proyector convierten cualquier superficie en interactiva

Como hemos dicho hace unos instantes, la característica estrella del Smart Cast de Lenovo es el proyector integrado. Y es que pese a que no es la 1ª vez que se ve algo así, sí que es el 1° movil del planeta que proyecta una foto en una superficie y la convierte interactiva.

Tal y como se puede visualizar en el vídeo que muestra bajo estas líneas, el Smart Cast de Lenovo cuenta con 2 modos de funcionamiento. Por un lado, esta el Wall Mode que sirve con el proyector incorporado en la parte inferior del dispositivo, pensado para gozar de contenido multimedia que se reproduce en el equipo en una pared, por ejemplo.

Por otro lado esta el Surface Mode, una nueva característica presentada por Lenovo que hace que el Smart Cast proyecte una foto en una superficie y que esta sea interactiva. De esta forma se podrá proyectar por ejemplo un teclado de piano, el teclado o la propia pantalla del movil e interactuar con él, ya que este metodo es apto de descubrir las teclas y pulsaciones.

lenovo smart cast proyector 2

Así pues, el Lenovo Smart Cast permitiría al cliente escribir texto o jugar a juegos desde cualquier superficie. Por ahora este movil de Lenovo esta en desarrollo, sin embargo parece que esta en una etapa suficiente avanzada y dentro de poco podrían lanzar su lanzamiento en el mercado.

¿Veremos un iPhone® o iPad® con proyector integrado en el futuro?

Si echamos la vista atrás vemos como desde hace años algunos diseñadores han introducido en sus ejemplos de iPhone® un teclado holográfico o un proyector para visualizar la pantalla reflejada en una superficie. Sin embargo, no esta muy claro si Apple® se decidirá en algún instante a incorporar un proyector en futuras generaciones del iPhone® o el iPad, pese a que hay que reconocer que podría ser muy interesante.

lenovo smart cast proyector 4

En lo que respecta al resto de funciones técnicas del Smart Cast todavía continua siendo un misterio, ya que Lenovo no ha mencionado sobre ellas. Desde TheNextWeb comentan que además se ignora cuando o dónde podrá conseguirse este movil de Lenovo, equivalente que el precio, otro enorme desconocido.

¿Qué te parece el Lenovo Smart Cast? ¿Crees que Apple® integrará alguna vez un proyector en el iPhone® o el iPad?

El capítulo Lenovo Smart Cast, el Primer Móvil del Mundo con Proyector fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario