Lenovo S5 es finalmente presentado con formato 18:9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo comercializa en varias partes del planeta a sus moviles económicos, bajo su propia marca, una opción mas asequible a los Motorola® en algunos casos. En este caso se intenta del Lenovo S5 que llega con varias de las funciones de moda, como el formato 18:9.

El Lenovo S5 tiene cuerpo con estructura metálica, hecho concretamente de aluminio 6000. Se venderá en color rojo y negro. La pantalla es de 5.7 pulgadas FHD+.

En su interior posee procesador SD 625.En memoria, tiene alternativas de 3GB y cuatro GB mas archivamiento en 32GB/64GB/128 GB. La batería es de 3,000 mAh. Incluye lector de huellas.

En el apartado fotográfico la cámara doble trasera es de 13 MP con sensor monocromático y abertura f/2.2 en el sensor RGB. La cámara frontal es de 16 MP, con reconocimiento facial, lectura de códigos QR y de barras.

La version que trae es oreo bajo la capa ZUI 4.0 que sirve con gestos en vez de tener botones en la pantalla. El valor de la version de 3GB/32 GB es de $ 157 USD. Con 3GB y 64 GB sube a $ 189 USD. Si se intenta de la version de 4GB y 128 GB entonces es de $ 236 USD.

Con información de Gizmochina.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario