Lenovo presenta su tablet ThinkPad 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo busca hacerle frente a las marcas líderes en el segmento de tablets, para lo cual ha lanzando en Australia a su mas nueva producto. Recordemos que a inicio de este mes(30dias) dieron a saber cuatro modelos de gama baja. Ahora buscando atraer al comercio empresarial, presenta  la ThinkPad 10. Esta tablets no usa Android. Es su lugar emplea Windows. Esta tablet, como su nombre lo indica,  tiene una pantalla IPS  de 10″. Entre las funciones de este prototipo están un procesador  de cuatro núcleos Intel BAtom Z3795. La dimensión es de 1920x1200p. Cuenta con un ángulo de visión de 180grados y es multitactil. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, ésta obtendrá dos versiones: 64 GB ó 128 GB. En RAM se podrá escoger entre 2GB o 4GB.

thinkpad10

ThinPad 10

Por ahora el prototipo de lanzamiento será sólo en la version de 2GB en RAM y 64 GB de almacenamiento. La version de Windows que traerá es la 8.1 a 32 bits y mas adelante se podrá lograr con la version de 64 bits o con Windows 8.1 Pro a 64 bits. A excepto de la ultima versión, todas traerán Microsoft Office Home & Student 2013.

think10_07

ThinPad diez incluirá una enorme gama de accesorios

La tablet tiene un digitalizador activo y soporte para un lapicero digital opcional además de poseer  un puerto mini HDMI® y compatibilidad con impresión WiFi Direct.

thinkpad10-4
thinkpad10-3
thinkpad10-2
thinkpad10-1
thinkpad8
thinpad9

La marca además obtendrá ejemplos con soporte para  las redes 4G, EVDO y HSPA+. dichos ejemplos incluirán un lector de huellas digitales y NFC.
Para que el pack este completo, Lenovo pondrá a la venta una cubierta Quickshot, un dock con 3 puertos USB, HDMI, Ethernet, soporte para PXE y jack de audio  más un teclado con espacio para un stylus.
Por ahora se ignora el valor de este dispositivo y cuando llegará a otros países.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario