Lenovo podría lanzar un nuevo smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Volviendo a abril de 2017 recordaremos que ZUK Mobile decía adiós para siempre por parte de Lenovo, quien prefirió dimitir dicha marca de moviles de variedad media y alta con precios atractivos para concentrarse exclusivamente en Motorola, quien volvería a recuperar su nombre en lugar de Moto como parte de una tactica comercial.

Hoy tenemos información significativo sobre un nuevo movil de Lenovo que apareció en una fotografía de Weibo en donde se muestra la parte inferior de un movil donde dice la marca Lenovo.

Todavía no tenemos mucha información, sin embargo los rumores apuntan a que Lenovo Z3 sería un nuevo equipo para sustituir al ZUK Z2, sin embargo como Lenovo dijo adiós a dicha submarca, exclusivamente aprovecharía su propia marca para bautizar a este nuevo dispositivo.

Dicha fotografía fue publicada por Chan Cheng, vigente Gerente de Planeación de Producto en Lenovo, por lo cual podría ser que Lenovo este reconsiderando recuperar su marca de moviles en Asía, principalmente en China donde habían conseguido tener un triunfo considerable.

Con información de Weibo

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario