Lenovo lanzaría un smartphone con WP 8.1 y un smart device este año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde febrero de este año se lanzó el rumor de que Lenovo podría anunciar un smartphone bajo la plataforma movil de Microsoft para este año.  Primero se dijo que  en abril sería el mes(30dias) en que se lanzaría, lo cual no ocurrió. Lenovo es  dueña de Motorola,  donde obtendrá equipos con Android sin embargo no por eso  piensa perder posibilidad de crecer con otras opciones. En una entrevista hecha a un sitio alemán, el director de la division movil de Motorola, Luis Jun, afirmó que la compañia va a anunciar un dispositivo inteligente con la nueva version de Windows Phone antes de que finalice el año. Pero no sólo eso,  sino que además van a anunciar el 1° dispositivo vestible inteligente bajo su propia marca, por lo que no se intenta del Moto 360.

Lenovo-windows-phone

Lenovo en este año va a anunciar un movil con Windows Phone 8.1 y un wearable.

Lenovo dio a saber que es miembro de Microsoft en el Mobile World Congress, lo cual fue reafirmado en el Build 2014, pese a que hasta ahora no ha lanzado ningun equipo. Se rumoró que dicho dispositivo sería de variedad media con una pantalla entre las 4.5″ y 5″ y procesador Snapdragon 400.

A nivel mundial, Lenovo es la marca colocada en 4° lugar en ventas. El año pasado consiguio el 5% del comercio móvil, gracias a su control en el comercio chino. En este año ha aumentado al 8% y con la compra de Motorola® irán por más. Será atrayente visualizar qué tactica usarán para alcanzar que tengan buenas ventas en ese país.

Una de las preguntas que quedarán pendientes será si tanto el movil como el nuevo accesorio vestible se venderán fuera de China. Ese dato sólo se conocerá hasta el dia del lanzamiento.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario