Lenovo lanza las nuevas Chromebooks 500e, 300e y 100e

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En esta semana se esta haciendo un evento en donde las marcas presentan sus alternativas de cómputo para el segmento educativo. Entre esas Lenovo ha presentado 3 equipos Chromebook: el 500e, 300e y 100e.

Como se sabe Chrome® OS es el metodo operativo dominante en el segmento educativo, por encima de la competencia, pese a que a veces la compatibilidad hace que algunos sigan prefiriendo a Windows. Con estos equipos se puede tener ambos pese a que no los 2 de forma simultánea.

El prototipo de variedad alta es el 500e, con pantalla IPS de 11.6 pulgadas con dimensión HD. Se puede utilizar con una pluma digital gracias a la pantalla sensible a la presión. Incluye un espacio para guardarla. Usa procesador Celeron N3450 con 4 núcleos, ocho GB en RAM y 64 GB en ROM, con batería con duración de diez horas. El valor de venta es de $ 349 dolares iniciales en Estados Unidos a partir de este mes.

El prototipo 300e, además posee pantalla IPS de 11.6 pulgadas, con dimensión HD y batería con duración de diez años, sin embargo el procesador es el Mediatek MTK8173C, donde se puede optar por la version con procesador Apollo Lake de Intel con Windows, la cual incorpora soporte para pluma, si bien la version con Chrome® descubre los dedos. A la venta en febrero por $ 279 Dolaresen Estados Unidos.

El prototipo mas básico es el 100e. También con pantalla de 11.6 pulgadas, con pantalla antibrillo HD. Emplea procesador Intel Celeron N3350 con doble núcleo, el cual puede seleccionarse con Windows y ChromeOS, con batería de diez horas. Su valor será de $ 219 Dolaresen marzo en tal país.

Con información de Android® Authority

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario