Lenovo K920, el nuevo flagship de la compañía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos sabemos a las compañías que lideran el comercio de los dispositivos moviles en estos tiempos; Samsung, LG, Sony, Apple prácticamente no hay persona que no haya escuchado sobre ellas o que no conozco el lugar que ocupan actualmente. Sin embargo, en el comercio asiático hay todavía mas compañías que pelean entre sí para poder sobresalir y tomar una parte de la rebanada de pastel. Podemos nombrar por ejemplo, ZTE, Xiaomi y Lenovo; las dos primeras ya han hecho su jugada para este año pues ya han mostrado sus moviles insignia, sin embargo Lenovo no quiere quedarse atrás y presentará su nuevo flagship el siguiente cinco de Agosto.

Lenovo_China

Lenovo prepara el K920, su flagship de este año

Ha sido Wang Yan, Director de Marketing de la empresa, quien ha filtrado esta información en la red social china Weibo. Según la foto que publicó, el K920 será mostrado el siguiente cinco de Agosto y llegará con especificaciones técnicas bastantes para rivalizar con cualquier otro flagship actual.

Según los rumores de este nuevo smartphone, llegaría con una enorme pantalla de seis pulgadas y resolución QHD, con la cual rivalizaría con marcas como Oppo, LG® y Samsung® que ya han mostrado sus apuestas con esa enorme resolución. Para poder mover esa enorme pantalla y resolución, necesitaría un excelente procesador, en este caso se rumorea que será un Snapdragon 801 frecuenciado a 2.5 Ghz y asistido por 3GB de memoria RAM. 32 GB de memoria interna, una cámara trasera con sensor de 16 Mpx y Android® 4.4 KitKat cierran la serie de especificaciones filtradas. Cabe recalcar que nada es oficial, así que mientras tanto solo queda permanecer le venida de Agosto para cerciorar esta información.

Lenovo-K920

El siguiente cinco de Agosto conoceremos al nuevo flagship de Lenovo

Vía G for Games


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario