Lenovo K320t con proporción de aspecto 18:9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo-K320t

Algunas marcas no han esperado el comienzo del CES para efectuar sus lanzamientos. Ese es el caso de Lenovo, que hace unos días presentó al K320t, el 1° movil que presenta un layout de pantalla completa.

Si bien Lenovo comercializa con mayor énfasis a la linea Motorola® por obvias razones, la propia de moviles se vende como una alternativa económica en muchos países, como México. De allá la importancia de saber este producto, pese a que principalmente se venda en el comercio chino.

Como se sabe, los elementos y layout también del precio, son factores que juegan un papel significativo para el triunfo en ese mercado, altamente demandado donde es complicado sobresalir.

Lenovo-K320t-1

Entre las funciones que posee este variedad baja, con funda de policarbonato, esta la  pantalla de 5.7 pulgadas IPS LCD con dimensión HD+ y cristal 2.5D, con proporción de pantalla del 81.4%.

Emplea procesador Spreadtrum a 1.3 GHz con 4 núcleos, 16 GB en ROM y dos GB en RAM y la segunda alternativa es de tres GB en RAM y 32 GB en ROM mas microSD. Mide 155.2 x 73.5 x 8.5mm y pesa 153.8 gramos.

Respecto a la cámara, posee doble trasera de 8MP y dos MP. Al frente es de ocho MP. Corre Android® siete y la batería es de 3,000 mAh. Es doble SIM, posee jack de 3.5 mm,  microUSB, Bluetooth, 4G LTE, Wi-Fi® y GPS.

Lenovo-K320t-4

Precio y disponibilidad

El K320t ya esta a la venta en ese país con valor de 999 yuanes ($ 150.41 USD), en color negro.

Con información de Gizmochina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario