Lenovo Ideapad 320, una excelente laptop de 15″ con 4 GB de RAM por $8000 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos empezando un año y la cuesta de enero es algo complicada para muchos, por lo cual es instante de usar nuestros bienes de forma mas efectiva y si estamos por regresar a la escuela es instante de comprar una laptop que nos permita efectuar nuestras multiples tareas sin problema.

En TomTop, una bazar china de profundo prestigio en el planeta podremos hallar un profundo inventario de ejemplos para escoger el que mas nos agrade y con alternativas de pago variadas como tarjeta de crédito, débito o hasta PayPal para asegurar la compra y lo preferible es que el envio llega reforzado para que no tengamos problemas de que se pierda vuestro paquete.

En su inventario hallamos un prototipo suficiente interesante, el Lenovo Ideapad 320, una laptop con procesador Intel de cuatro núcleos de bajo consumo que nos admitirá disfrutar de una amplia autonomía con un buen rendimiento en terminos generales.

Además, tenemos gráficos dedicados AMD Radeon R5 que nos admitirá reproducir videos de alta calidad sin ningun dilema y además disfrutar de nuestros juegos preferidos. Eso no es todo, pues además tenemos cuatro GB de RAM para ejecutar multiples aplicaciones y programas.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas con dimensión de 1366 x 768 pixeles, claro una destreza visual excelente para cualquier cliente con ángulos de visión adecuados, fundamentalmente en condiciones de exteriores gracias a su intenso brillo.

En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth 4.0, 2 puertos USB® 3.0 y un USB® Type-C. Windows diez es el metodo operativo introducido de fábrica que nos admitirá disfrutar de una buena destreza en todo sentido, siendo una excelente laptop muy completa.

TomTop tiene en oferta la Lenovo Ideapad 320 con un valor de $ 8,000 pesos, unos $ 419.99 dólares, siendo la preferible oferta para el segmento al cual esta enfocada y el valor al que se vende. Es perfecta para multimedia y para la escuela, incluso para varias tareas demandantes, por lo cual debes tomarla en cuenta si estás por comprar una laptop, lo preferible es que el envio es gratis(libre) hasta la puerta de tu casa.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario