LEAGOO lanza un smartphone que busca competir con el S9 #MWC18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las marcas chinas cada vez son mas frecuentes en el Mobile World Congress, buscando extender sus horizontes en un comercio que se esta estancando. Es por eso que Leagoo presentó 2 propuestas y una de esas la estará “vendiendo” como  la opción al Galaxy S9 por menos de $ 150 USD…incluso se llama Leagoo S9.

La parte mas curiosa del S9 de la marca china, es que dice que es el 1° Android® con formato iPhone® X, un videojuego de frases suficiente extraño.

Si averiguas un dispositivo economico con el layout de dichos gamas altas, este dispositivo se le parece sin embargo tiene sus diferencias. Por ejemplo, la pantalla es de 5.85 pulgadas HD+ IPS con cuerno, reconocimiento facial, procesador de 8 núcleos, cuatro Gb en RAM, 32 Gb en ROM mas microSD y batería de 3,300 mAh.

El otro lanzamiento es el Leagoo Power 5, con batería de 7,000 mAh y layout sin bordes, sin embargo en formato 18:9. La pantalla es de 5.99 pulgadas FHD+ IPs.

Usa procesador de 8 núcleos. La memoria RAm es de seis GB y 64 GB en ROM, con microSD de hasta 128 GB y carga rápida. De ese prototipo no se dio a saber su precio.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario