Las tarifas Go prepago de Orange, ahora con llamadas ilimitadas y mayor abundancia de datos por el mismo precio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange renueva su inventario de tarifas de prepago, que ahora disponen de llamadas ilimitadas nacionales, y mayor abundancia de documentos en todo el porfolio, por el mismo precio.

Desde este tres de agosto, todos los clientes, tanto modernas como nuevos de las tarifas Go Walk, Go Run, Go Fly  dispondrán, de forma definitiva, de llamadas ilimitadas* a números fijos y moviles nacionales.

Asimismo, los clientes, nuevos y en cartera, de las tarifas Mundo Plus, Mundo Total y Mundo Max también dispondrán de forma promocional y gratuita, hasta el 30 de septiembre de la capacidad de crear llamadas ilimitadas* dentro del territorio nacional.

Orange termina las avances de su porfolio de prepago con aumentos de documentos en todas las tarifas Go, que ahora aparecen hasta los 20 GB de capacidad de navegación móvil.

Cabe recordar que recientemente esta además vigente la promo de veranillo de la marca, gracias a la cual todos los usuarios de sus tarifas Go Run, Go Fly, Mundo Total, Mundo Max, Tu Mundo y Holidays Spain están disfrutando de un bono complementario de regalo de 15GB. El resto de tarifas de prepago se favorecen asimismo, de 10GB extras. Esta mejora esta además habilitada hasta el 30/09/2020, tanto para usuarios que se den de alta, de forma directa, como para los que recarguen por importe equivalente o superior a su cuota, a través de Recarga y Gana.

De esta forma, y sumando la promoción de verano, los usuarios pueden gozar de hasta 45GB para navegar desde su Smartphone.

Estas son las noticias en el porfolio que se ponen en marcha desde hoy:

*5.000 minutos nacionales

Más información, aquí.

The post(noticia) Las tarifas Go prepago de Orange, ahora con llamadas ilimitadas y mayor abundancia de documentos por el mismo precio appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario