Las “Stories” llegarán en abril a la aplicación de Netflix para el iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante el pasado año vimos como el triunfo de las Stories de Snapchat provocó que éstas se extendieran como una plaga por otras aplicaciones. Facebook, Instagram o WhatsApp(mensajeria) copiaron también la idea y tras varias críticas por la falta de originalidad, lo cierto es que al final les ha ido suficiente bien.

Ahora Netflix parece que quiere apuntarse también un tanto con sus propias Stories y a partir del próximo mes(30dias) de abril las incluirá en una modernización de su app para el iPhone.

Pero tranquilo, no es lo que estás pensando. Las Stories de Netflix no van a ser como las de Snapchat o Instagram, no vas a poder subir un vídeo de tu desayuno o de los zapatos nuevos que te acabas de comprar. Netflix va a emplear el formato de las Stories para incorporar previsualizaciones de las series y películas que ofrece.

Si teneis un Apple® TV ya te habrás fijado que al desplazarte por los diferentes contenidos algunos de ellos incorporan una previsualización. Netflix va a llevar esta misma idea a la app del iPhone® sin embargo de un modo distinto. Mostrará una fila con iconos circulares, junto al resto de los contenidos, al mas puro estilo de las Stories de Instagram. Al pulsar en uno de ellos se ofrecerá la previsualización, por ejemplo de la famoso lista Altered Carbon, que se verá también en formato vertical evitando así tener que rotar el iPhone.

Mientras estés viendo una previsualización, si no te gusta, deberás la oportunidad de suceder a la próximo deslizando de derecha a izquierda. ¿Te suena? precisamente lo mismo que haces con las Stories de Snapchat o Instagram.

Si no te ha quedado del todo claro como van a procesar estas previsualizaciones de Netflix podrias echar un mirada al próximo vídeo.

¿Qué te parece? ¿Te encanta la idea?

Vía| AppleInsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario