Las portabilidades de móvil alcanzan cifras de récord

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

Enero de 2014 supuso un récord histórico para las portabilidades de líneas de movil en España.

Los cambios de operador aparecieron a 674.720 intercambios, un aumento que bien simboliza la tendencia del usuario español en la busqueda de un servicio economico y de calidad.

Atrás quedaron los tiempos en que las portabilidades no superaban el medio millón mensual.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) vuelven a ser quienes se enfrentan a mayor desafío de aumento y se llevaron la mayor parte del pastel de líneas portadas, con 135.778. Tan solo Yoigo fue a la zaga en positivo, con 36.278 de líneas que se portaron desde otras compañías.

Movistar, Orange y Vodafone representaron, como otras tantas veces, el exponente del cambio en la telefonia móvil. El 1° perdió 120.922 líneas en portabilidad, el segundo 3.782 y, el último, 47.352.

En otros sectores, el ADSL y fibra óptica fue el único que tuvo crecimiento. A destacar que la fibra óptica ha aumentado ya un 84,7% respecto a 2013 y viene a  654.548 líneas.

La idea de liberar el movil o utilizar el comparador de tarifas de doctorSIM para escoger la mas adecuada es una buena alternativa para comenzar a continuar el acceso del ahorro, ¿no?

Más información: CNMC y Liberar móvil

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario