Las nuevas SmartTV SUHD de Samsung llegarán a Europa en marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha utilizado además su Forum 2015 para exponer el televisor SUHD JS9500 de 88 pulgadas, que maneja la tecnología de nano cristales, fabricada por la propia marca, y el motor inteligente de calidad de foto remasterizada SUHD.

Esto es así, que los televisores Samsung SUHD incluyen nuevos mejoras en contraste, brillo, reproducción del color y nitidez, que proporcionarán al cliente una experiencia de calidad de foto superior y que se podrán hallar a partir de marzo en las tiendas.

El motor de remasterización SUHD es el responsable de examinar de forma automatica el brillo de las fotografias para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que promete los máximos niveles de contraste, para así generar unas fotografias con más profundidad de negros y más brillantes que las de los televisores convencionales. Además, duplica los puntos de ajuste del color para exponer colores mucho mas precisos.

Por su parte, el semiconductor de nano cristales de los televisores SUHD será apto de retransmitir diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño para así lograr generar unos colores con enorme eficacia lumínica y que ofrecerán a los visitantes una expresión del color 64 veces superior a la de los modernas televisores.

Tanto es así que Samsung ha compartido actualmente con Fox Innovation Lab para la remasterización específica en televisores SUHD de algunas escenas de una de sus películas, “La vida de Pi”, donde se generaron colores mas vivos y escenas muy realistas.

Una de las noticias en 2015, es que todos los Smart TV de Samsung, incorporando el nuevo SUHD, vendrán con el metodo operativo de la casa, Tizen. Una plataforma de codigo abierto que proporciona una enorme flexibilidad a los programadores para inventar programas y contenido compatibles con mas dispositivos.

Samsung mostrará 3 nuevas series de televisores SUHD (JS9500, JS9000 y JS8500) en 9 tamaños de pantalla, desde 48 a 88 pulgadas, por lo que los consumidores podrán escoger a partir de marzo el televisor que preferible se ajuste a su estilo y preferencias. Hay que agregar además que los televisores Samsung SUHD usan tecnología respetuosa con el medio ambiente (Libre de Cadmio), claro un enorme eficiencia energética.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario