Las Nuevas Notificaciones de iOS 10 son Espectaculares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple presentó iOS® diez en una WWDC llena de sorpresas. Tanto tvOS diez como watchOS tres ofrecerán noticias muy atrayentes para los visitantes de Apple® TV y Apple® Watch. ¡Por no hablar del nuevo y espléndido macOS Sierra! Pero en el caso de iOS® diez hay una barbaridad de nuevas funciones…

En 1° lugar, se ha incorporado la nueva aplicación Home para HomeKit, se han introducido avances en Mensajes, se ha rediseñado por completo la interfaz de Apple Music, se ha revitalizado Apple® News, se ha implementado una API VoIP para recibir llamadas desde WhatsApp(mensajeria) y otras apps… ¡Y se ha rediseñado la interfaz y el metodo de las notificaciones!

3 640x221

La nueva destreza de cliente de iOS® diez promete un nuevo aspecto para la pantalla de bloqueo y sus elementos, notificaciones enriquecidas, una preferible interacción con aplicaciones, widgets mas útiles, y nuevas características 3D Touch. Así son varias de las noticias del metodo operativo movil mas avanzado y estable de la historia.

Las alertas de la pantalla de bloqueo

En 1° lugar, al alzar el iPhone® la pantalla se enciende para exponer las alertas con “Raise to Wake”, una función que ya estaba habilitada anteriormente en el Apple® Watch y que resulta de mucha utilidad. En 2° lugar, ahora los wallpapers ya no se oscurecen al visualizar las alertas en la pantalla de bloqueo, y lo preferible de todo es que su nuevo layout tiene un estilo muy elegante, visual, y súper guay, con un fondo blanco y los bordes redondeados.

notificaciones ios diez 640x336

Notificaciones con 3D Touch

Ahora, en iOS® 10, al utilizar la función 3D Touch en una notificación muestra mucha mas información como descripciones de eventos en Calendario, fotografias de Mensajes, soluciones rápidas, mapas interactivos de programas de terceros… ¿Lo preferible de todo? En iOS® 10, empleando la función 3D Touch, podras limpiar TODAS las notificaciones en un solo tap.

3d touch alertas 640x336

Widgets y la pestaña Hoy

Gracias al nuevo metodo de alertas de iOS® 10 los visitantes podrán entrar a la pestaña Hoy y a sus widgets del Centro de Notificaciones de un modo mucho mas veloz deslizando el dedo de izquierda a derecha desde la pantalla de bloqueo. Y los widgets, al equivalente que sucedía con las notificaciones, brindarán mucha mas información y tienen un layout renovado y mas estético.

widgets

Más sobre iOS® 10…

Te dejamos con un vídeo de Apple® sobre las noticias de iOS® 10. ¡Hey, Hi, Hello!

El capítulo Las Nuevas Notificaciones de iOS® diez son Espectaculares fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario