Las mejores aplicaciones para disfrutar de tu mascota

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualmente se puede confirmar que una de cada 10 individuos tiene mascota, y por lo tanto, los dueños de estos animales exigen saber sus hábitos alimenticios, rutinas diarias, revisiones médicas, almanaque de vacunaciones, etc.

Lo normal en estos casos es que la totalidad de individuos que adquieren una nueva mascota pregunten al amigo o vecino sus inquietudes antes estas nuevas situaciones.

Se proponen algunas aplicaciones que ayudarán a gozar todavía mas de las mascotas y que se podrán tener siempre a mano para tener todos los documentos de la mascota, así como el seguimiento de la version física del animal, métodos de adiestramiento, almanaque de vacunaciones o lugares donde se puede ir acompañado por las mascotas como restaurantes, playas, etc.

Petometer
Es una app impulsada por Purina que acepta crear un seguimiento de los paseos con la mascota. Permite monitorizar diferentes rutas, distancias, ritmo y calendario.

Además, dispone de un apartado de “ejercicios recomendados” donde se pueden hallar sugerencias para entrenar al animal para que tenga una condición física buena.

La app además acepta sincronizar recordatorios de caminatas con el almanaque del dispositivo y colaborar los paseos a través de un post(noticia) personalizado en Facebook. Es gratis(libre) y esta habilitada para iOSAndroid.

Dog Whistle
Se intenta del típico silbato de entrenamiento desde el móvil, gratis(libre) para iOS y Android. Esta app simula los sonidos de alta frecuencia que emiten este tipo de silbatos, permitiendo llamar a la mascota y ahuyentar a otros animales.

Puede llegar a ser muy util para aquellos que cuenten con un perro “aullador” entre sus vecinos mas cercanos.

uPET
Es la agenda de la mascota habilitada para Android de forma gratuita. Se intenta de un app para sostener las vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de la mascota al día. Además, cuentas con toda la sociedad y las placas de identificación uPET (en las que se introducen los datos) para hallar a la mascota en caso de pérdida.

Mascotas bienvenidas
Es una app que promete a los propietarios de perros y gatos la forma mas sencilla de hallar lugares donde ir con su mascota y gozar con ella.

Se pueden hallar alojamientos, bares, restaurantes, lugares públicos (playas o parques), y otro tipos de establecimientos que aceptan la entrada con mascotas.

Además, acepta a los propietarios de este tipo de establecimientos registrar su negocio para surgir tanto en la web(www) como en la app móvil. Está habilitada para su descarga de forma gratis(libre) para iOS y Android.

Doggy Talky
Se intenta ni mas ni menos que de la red social de las mascotas para iOS y Android. Se conoce como el WhatsApp(mensajeria) de los perros, ya que se intenta de una sociedad que inicia con la creación de un perfil indicando la raza, género, ciudad de residencia y el fundamento por el que busca a otro animal de su misma especie para amistad, ir de paseo, adopción, etc.

Esta información acepta que el buscador pueda encontrar, por filtros, otros animales en función de la distancia a la que se encuentren, la raza, el género o el tipo de version que se busca.

Tagg. The pet tracker
Es una atrayente app de mucha ayuda que evitará la pérdida de la mascota. Permite el seguimiento y ubicación de una etiqueta GPS que se puede ubicar en el collar de la mascota.

De esta forma siempre se podrá saber el lugar preciso donde se localiza el animal en todo momento. Incluso acepta recibir anuncios mediante mensajes si el animal se aleja del lugar donde vive.

Disponible de forma gratis(libre) para iOS y Android.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario