Las mejores aplicaciones para convertir tu smartphone en una caja de herramientas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si eres uno de estos “manitas” que esta siempre creando avances y reformas en casa, modificando la decoración o simplemente deseas estar organizado por lo que se pueda necesitar, a continuidad se van a citar varias programas que harán del móvil una caja de herramientas.

Con estas sencillas y útiles programas se obtendrá hueco para embocar otro tipo de utensilios en la caja de tools ya que varias de las habituales u otras que inclusive no se tengan físicamente, se podrán llevar en el móvil en todo instante de forma gratuita.

Regla

Es una aplicación  que convierte el movil en una regla. Muy util para crear mediciones de precisión.

Basta con ubicar el objeto que se pretenda medir sobre el dispositivo y con un simple deslizamiento del “láser” que se ofrecerá en la pantalla del terminal, se ofrecerá la longitud exacta en la pantalla.

Metro

Si por el contrario, lo que se necesita medir son distancias mas enormes y no se tiene el metro a mano, la app es “Telemetro”, que admitirá medir la distancia entre puntos, la altura y el ancho de un objeto mediante trigonometría con el propio teléfono.

Su uso es muy simple, solamente hay que pulsar al obturador de la cámara y enfocar hacia la base del objeto.

Nivel

Herramienta muy util para actividades tan sencillas como colgar un cuadro y verificar que se esta poniendo recto.

Nivel Clinómetro, es la app que convierte el movil en el clásico nivel con burbuja. Permitirá medir ángulos de inclinación, y se podrá utilizar como indicador o medidor de nivel también de otras varias utilidades.

Sin desconfianza la tool perfecta para ubicar algo totalmente a nivel o plomada o inclusive adaptar algo con un ángulo de inclinación en concreto.

Detector de metales

Seguro que en alguna ocasión en la que disponía a colgar un cuadro, estantería o mueble en la pared, después de coger todas las medidas necesarias, se ha dispuesto a efectuar el agujero en la pared y se localiza una de las vigas metálicas de la vivienda o edificio.

Con esta aplicación, Detector de Metales, jamás volverá a pasar. Permite medir los valores del campo magnético usando el sensor magnético integrado en los dispositivos móviles.

De esta manera, sólo con ir moviendo el dispositivo por la zona de la pared donde se quiere crear el agujero, se podrá saber el campo magnético que existe para resolver si atras hay una viga o no. También es válido para descubrir tuberías metálicas por paredes o suelos.

Convertidor de unidades

En situaciones cuando se trata continuar las directrices de montaje de un mueble, se quiere efectuar una combinación o tiene que medirse masas, densidades o temperaturas, se puede hallar problemas por las unidades utilizadas en las directrices ya que pueden venir solamente en lenguajes de otros paises que usen otro tipo de unidades de medida.

La solucion en estos casos es Conversor de Unidades, la app que sirve como un simple convertidor de unidades de longitud, energía, masa, densidad, volumen, área, rapidez, temperatura, etc…

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario