Las mejores aplicaciones de la semana (XVII): iOS, Android y Windows Phone

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

LG-G2-macro

  • iOS: Scanbot
  • Android: GRE / SAT Vocab Lock
  • Windows Phone: Tonido

Volvemos a la carga una semana mas con varias de las mejores programas para moviles de la semana. Como siempre, anunciamos lo preferible tanto para iOS® como para Android® y Windows Phone. ¿Qué tenemos organizado para hoy? Pues una excelente app para escanear datos en iOS, otra para optimizar tu inglés desbloqueando tu equipo Android® y una excelente alternativa para entrar a tu computador de forma remota con tu Windows Phone. ¡Vamos con ellas!

iOS: Scanbot

scanbot-ios

Scanbot es una excelente app para escanear tus datos y almacenarlos que -por tiempo limitado- esta habilitada para su descarga gratuita. Si bien hay varias programas para escanear documentos, Scanbot sobresale del resto gracias a su cuidadísima interfaz, también de su rapidez y características tan cómodas como la detección automática de bordes o la oportunidad de sincronizar los datos escaneados en las primordiales plataformas de archivamiento en la nube. En definitiva, una app por la que vale la pena invertir un par de dolares o -mejor aún- disfrutarla de forma gratis durante el tiempo que este habilitada para su descarga gratuita.

Descarga: Scanbot iOS (Gratis.

Android: GRE / SAT Vocab Lock

Con este nombre tan largo y complicado de recordar, GRE / SAT Vocab Lock es una mas que curiosa app que te apoyará a mejorar tu nivel de inglés. El metodo es suficiente fácil y divertido: cada vez que tengas que desbloquear tu dispositivo Android, deberás que investigar 2 frases que sean sinónimo y unirlas. Teniendo en cuenta que desbloqueamos nuestros moviles una media de 150 veces al día, sin desconfianza alguna, vas a optimizar mucho tu nivel.

Descarga: GRE / SAT Vocab Lock Android Android.

Windows Phone: Tonido

tonido-windows-phone

Tonido es otra de las excelentes programas para Windows Phone sin la que no podras vivir. Básicamente, logra crear de forma sencilla y efectiva que puedas acceder a cualquier archivo de tu ordenador de forma remota desde tu dispositivo Windows Phone. Simplemente teneis que instalar la app en tu computador y tu movil y ya podrias dejar de preocuparte por no poder entrar a tus documentos. Recomendadísima.

Descarga: Tonido Windows Phone Gratis.


from ALT1040 http://ift.tt/1osAU8s

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario