Las mejores aplicaciones de la semana (XVI): iOS, Android y Windows Phone

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Moto-E-14

  • iOS: Swarm
  • Android: Slyde
  • Windows Phone: 6snap Beta

Volvemos una semana mas con una buena ración de apps móviles. Quizás, la mas llamativa es la venida de Swarm tanto a iOS® como a Android, perdo desde despues hay varias y muy atrayentes noticias en esta edición. Aquellos que tengáis un Android, por ejemplo, podréis detectar Slyde, una de las programas mas útiles que he hallado para Android® en mucho tiempo. Y aquellos con un flamante Windows Phone seguro que os alegraréis de la nueva version de 6snap. ¡Vamos con ellas!

iOS: Swarm

swarm-ios-android

Es sin desconfianza una de las noticias de la semana: Swarm, la aplicación de Foursquare enfocada a la parte mas social del producto, ya esta habilitada para iOS® y Android. ¿Qué es Swarm? Es una aplicación inspirada en Foursquare que se centra mas en colaborar tu ubicacion con tus amigos. A partir de ahí, todo cambia pese a ser lo mismo. Las alcaldías se disputan entre amigos, podras colaborar tu barrio de forma permanente y podras colaborar en qué andas de una forma distinta.

¿Merece la pena la descarga de Swarm? Francamente, sí. Aún no he conseguido sacarle todo el partido que promete, sin embargo lo cierto es que tiene muy buena pinta. Parece que la tactica que esta siguiendo Foursquare es suficiente inteligente y, a mi parecer, ofrece mucho.

Descarga: Swarm iOS Gratis

Android: Slyde

Otra de las programas que ofrece -y mucho- esta semana es Slyde. ¿En qué consiste Slyde? Pues ni mas ni menos que en inventar un camino directo que te acepta acceder a tus 5 programas favoritas en todo momento. Algo así como lo propuesto por Paranoid Android® sin embargo sin obligación de actualizar tu terminal. Slyde sirve verdaderamente bien y cuando te acostumbras, es extremadamente útil. Recomendadísima.

Descarga: Slyde Android $ 0.89 I 0.71 €

Windows Phone: 6snap Beta

6snap-beta-windows-phone

Ya hemos mencionado mucho de Rudy Huyn y su obsesión por optimizar la bazar de programas de Windows Phone. Revolucionó la plataforma con su usuario de Instagram y con Snapchat hizo lo mismo. Ahora vuelve a la carga con una nueva version de 6snap que ya integra las mismas noticias que la modernización de la aplicación tanto en Android® como en iOS. Grande Rudy Huyn, te queremos.

Descarga: 6snap Beta Windows Phone Gratis


from ALT1040 http://ift.tt/1qKRMeQ

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario