Las maquetas que ya vimos de los nuevos iPhone 2018 ahora aparecen en vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tan solo un par de días después de que Ben Geskin publicase en Twitter® algunas imágenes de las maquetas del futuro iPhone® Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, así como además del iPhone® “barato” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, hoy han aparecido en YouTube un par de vídeos de estas mismas maquetas.

Ambos vídeos, anunciados por TigerMobiles, nos aceptan visualizar en detalle y en menos de un minuto la apariencia de estos nuevos iPhone® que serán presentados este siguiente mes(30dias) de septiembre.

Es significativo destacar, no obstante, que su apariencia real cuando lleguen a las Apple® Store podría ser algo distinta. En ningun instante se asegura que éste vaya a ser el layout definitivo, sin embargo sí es cierto que es suficiente posible que estás maquetas sean una representación suficiente fiable, ya que han sido fabricadas en base a algunos diseños filtrados por Apple® a sus proveedores.

Los 2 ejemplos que se revelan en estos 2 vídeos son el futuro iPhone® Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y el iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, ambos con un layout que continua la linea marcada por el iPhone® X actual. El 1° de ellos se espera que sea el tope de variedad de esta nueva generación del iPhone® y, por tanto, el mas caro; mientras que el 2° será el prototipo de camino con un valor mas accesible a costa de ciertas limitaciones en sus especificaciones. Así, por ejemplo, contará con una pantalla LCD, con un costo mucho menor a la OLED de sus otros hermanos, y con una cámara de una unica lente en vez de dos. Adicionalmente, algunos rumores sugieren que este prototipo podría venir sin 3D Touch, pese a que para poder asegurar que esto vaya a ser realmente así será preferible permanecer a su exposición en septiembre.

Según nos vamos acercando a la exposición y consecutivo lanzamiento de la nueva generación del iPhone® no es raro que se incremente el numero de filtraciones y rumores. Tras la aparición de unas fotografias de estas mismas maquetas, tan solo un par de días después logramos verlas además en vídeo. Estaremos atentos por si durante lo que queda de semana tenemos alguna otra sorpresa.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario