Las llamadas grupales de FaceTime se retrasan hasta finales de año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante la WWDC 2018 celebrada el pasado mes(30dias) de junio, Apple® presentó las llamadas grupales de FaceTime como una de las primordiales noticias de iOS® 12. Esta nueva funcionalidad permite, por vez primera, realizar vídeo-conferencias con FaceTime de hasta 32 participantes.

Las llamadas grupales de FaceTime no solo llegarán solamente a dispositivos iOS, como el iPhone® o el iPad, sino que además lo harán al Mac® gracias a macOS Mojave. Sin embargo, parece que finalmente no llegarán tan pronto como esperábamos.

La séptima beta de iOS® doce nos ha traído una sorpresa inesperada, y es que Apple® ha eliminado las llamadas grupales de FaceTime. En las explicación de esta séptima beta Apple® asegura que han sido eliminadas temporalmente y que llegarán de nuevo en una futura modernización de la version final de iOS® doce a terminos de este año. No contaremos, por tanto, con las llamadas grupales de FaceTime este siguiente mes(30dias) de septiembre con el lanzamiento de la version final de iOS® 12.

No es la 1ª vez que algo así ocurre. El pasado año Apple® además retiró de la version final de iOS® once varias funcionalidades que habían sido anunciadas, para ser lanzadas ultimamente a lo largo del año. Éste fue el caso, por ejemplo, de AirPlay 2 o de Apple Pay Cash. No obstante, en estos casos concretos el retraso fue de practicamente un año desde que fueran anunciadas, algo que aguardamos no ocurra ahora con las llamadas grupales de FaceTime.

La explicación publicada por Apple® enfoca a su lanzamiento antes de que acabe el año, por lo que deberíamos permanecer que con iOS® 12.1 o 12.2 las llamadas grupales de FaceTime ya sean una realidad.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario