Las iniciativas navideñas más entrañables gracias a la tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta Navidad es todavía mas especial. Después de un 2020 al que no le crean falta resúmenes, toca gozar de las fiestas de una forma diferente. ¿Implica esto que se perderá la magia de estas fechas? Para nada. La tecnología, una vez más, llega al rescate y una prueba de ello son estas iniciativas navideñas tan entrañables, con las que pueden gozar chicos y mayores.

Una videollamada con Papá Noel, entre las iniciativas navideñas mas demandadas

Hasta el año pasado, era muy usual acudir en gente a un centro comercial el dia en el que Papá Noel pasaba por allí para saludar a los niños. Pero en el año en el que la videollamada ha sido protagonista, merece la pena cerrar el tiempo con una conversación con la persona mas especial. 

Hay varias alternativas para sostener una videollamada con Papá Noel. Lo mas fácil es a través de una app para smartphone o tablet. Por ejemplo, XMas Time permite a los diminutos interactuar con Santa Claus. La descarga es gratuita, sin embargo se pueden comprar minutos de pago. El valor máximo es de 7,99 euros con llamadas ilimitadas. Otra alternativa completamente gratuita es Tell me, Santa Claus, para iOS, donde Papá Noel les contará una historia personalizada con los documentos del niño.

Cartas digitales a los Reyes Magos, un instante de ilusión y creatividad

Los tiempos han cambiado, sin embargo la ilusión por escribir una carta a los Reyes Magos continua presente. Los padres mas tradicionales pueden optar por coger un folio y unos lápices de colores y que su hijo, de su propia mano, la eche en el buzón de Correos mas cercano. Pero, si se quiere crear uso de la tecnología, además es posible.

Existen apps y paginas web(www) que aceptan enviar una carta digital a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Incluso, varias aceptan ‘comprar’ una respuesta personalizada que llegará firmada por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Regalos para todos: la solidaridad además puede estar a un solo clic de distancia

En estas fechas navideñas, nadie razones quedarse sin su obsequio el dia de Reyes. Por eso, son varias las asociaciones e iniciativas enfocadas a alcanzar el objetivo de que todos, inclusive aquellos que no tienen bienes económicos, puedan tener su juguete el seis de enero. Una de las mas conocidos es Reyes Magos de verdad, que coordina en todo el país la recogida de juguetes para crear cajas de regalos para los mas pequeños.

Gracias a la tecnología, sin tener que desplazarse, las individuos que se focalicen a esta iniciación navideña podrán recibir la carta que un niño sin bienes ha redactado para los Reyes Magos y, por tanto, optimizar de que lo que va a recibir sea precisamente aquello con lo que ha estado soñando todo el año.

Visita virtual a la home de Papá Noel: como llegar a Finlandia a pesar de las restricciones

Visitar la home de Papá Noel es, para varias personas, el enorme sueño de su vida. Este año el impedimento no pasa por la falta de tiempo o de dinero, sino por el cierre de limites y la pandemia, que crean que se haya transformado en casi una misión imposible. 

Por eso, entre las iniciativas navideñas mas entrañables que se pueden crear gracias a la tecnología, la alternativa de visitar la home de Papá Noel sin moverse del sofá cobra todavía mas interés. Rovaniemi, el pueblecito donde se localiza este mágico lugar, promete la emisión en directo 24 horas de la home de Papá Noel a través de esta webcam.

Por Noelia Hontoria

Imágenes | Jill Wellington en Pixabay | Ирина Безмен en Pixabay | Jill Wellington en Pixabay 

La entrada Las iniciativas navideñas mas entrañables gracias a la tecnología se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario