Las Imágenes del Primer Juego para Apple Watch de NimbleBit, Letterpad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aún queda unos períodos para que el Apple® Watch llegue a las tiendas, sin embargo te has parado un instante a pensar como serían los juegos en el smartwatch de los de Cupertino. Pues deja de pensar, te ofrecemos la 1ª imagen, del 1° juego construido para el reloj de Apple, de la mano del programador NimbleBit y su titulo es Letterpad. Te hablamos todos los detalles.

Las programas del Apple® Watch

Los programadores ya han tenido camino al API WatchKit, desde hace unos meses, ya que Apple decidió liberarlo un tiempo antes del lanzamiento de su smartwatch para que los programadores fueran laborando con él.

imagenes-primer-juego-apple-watch-nimblebit-2

iOS 8.2 será la version que traerá por fin la compatibilidad con el Apple® Watch, de la que se ha liberado su ultima Beta hace poco, inclusive están comenzando ya ha crear pruebas con iOS® 9. Aun entendemos muy poco de que programas aparecerán en el smartwatch de Apple, mas allá de maquetas o conceptos de programas ya conocidas en iOS, adaptadas al reloj.

Sabemos que habrá programas de todo tipo, siendo las mas comunes la de Messages o Correo, sin embargo poco se ha divagado sobre los planes que tienen los programadores para el dispositivo. Hasta que ha llegado NimbleBit y ha mostrado su juego Letterpad para el reloj de los de Cupertino. Siendo el 1° titulo popular para el smartwatch.

Letterpad será el 1° juego de Apple® Watch

Uno de los programadores mas fundamentales de juegos, NimbleBit esta recientemente laborando en el que sería el 1° juego del Apple® Watch y su titulo es Letterpad. Puedes visualizar en la próximo foto como sería el videojuego.

imagenes-primer-juego-apple-watch-nimblebit-3

Juego Letterpad

Letterpad será un juego fácil de palabras, que estará habilitada tanto para el Apple® Watch como para los dispositivos iOS. El objetivo de Letterpad es efectuar frases relacionadas con un tema especifico, desde una cuadricula de 9 letras. De instante la foto mostrada se intenta de una maqueta, no es oficial, sin embargo se puede visualizar al menos como se vería representado el juego en la pequeña pantalla del reloj de los de Cupertino.

En cierto modo el Apple® Watch no parece el lugar propicio para jugar  a videojuegos, también se ha rumoreado que su batería sería suficiente limitada, por lo que casi es preferible guardarla para otras cosas mas fundamentales y dejar los dispositivos iOS® para estos menesteres. Pero juegos simples, como este Letterpad, sí podrían llegar a surgir en el Apple® Watch, dado que no requieren de una pantalla muy enorme para poder jugarse, ni de un nivel de pericia alto, pudiéndose manejar con un solo dedo.

imagenes-primer-juego-apple-watch-nimblebit-4

Ya hemos sabido que el Apple® Watch será completamente dependiente del iPhone, sin embargo su tecnología “Taptic Engine” o “Force Touch”, pueden brindar quizas nuevas oportunidades a programadores de juegos mas perspicaces o con nuevas ideas para efectuar un juego esquematizado fundamentalmente para él. Ya hemos visto algunos conceptos de como se verían varias programas de iOS® en el nuevo smartwatch de Apple.

El Apple® Watch llegará en marzo, segun los rumores, obtendrá un valor de salida de 350 dólares, un poco mas de 300 euros. Hemos popular este 1° juego para el smartwatch de Apple® gracias a MacRumors.

¿Qué te parece Letterpad? ¿Crees que el Apple® Watch puede ser un equipo posible para jugar? Puedes contarnos tus impresiones en los comentarios o quizas dar una idea para un juego para el reloj de Apple.

El capítulo Las Imágenes del Primer Juego para Apple® Watch de NimbleBit, Letterpad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario