Las Google Glass ya se encuentran a la venta en Italia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya había pasado mucho tiempo sin que tuviéramos novedades notables de las Google Glass, las gafas intelligent que el enorme buscador ha estado fabricando por un buen tiempo ya. Muchas individuos creíamos que durante la pasada Google I/O se revelarían mas fragmentos sobre las avances que se han implementado o sobre su salida al mercado, ya que según Sergey Brin éstas llegarán a terminos de este año, sin embargo los reflectores no se posaron sobre ellas. Sin embargo, nos aparecen novedades de ellas desde la península itálica, pues segun información del sitio Androidsiséstas ya se localizan a la venta en diferentes ciudades de dicho país.

Las Google® Glass ya están a la venta en el país mediterráneo

Las Google® Glass ya están a la venta en tiendas de la cadena Saturn del país mediterráneo

Si bien es cierto que las Glass ya se localizan disponibles en Estados Unidos, el hecho de que estén ya disponibles para el público en Italia, sin que Google® haya hecho ningun tipo de aviso oficial, significa que esta venta es sin el consentimiento de Google, y así lo confirma uno de los portavoces de la compañia en Italia.

Sin embargo, tomando en cuenta que la unica forma de hacerse con estas gafas es mediante las filiales del producto en Estados Unidos, cuesta creer que Google® no estuviera enterada de todo este movimiento, al fin que todo podría ser parte de una estrategia del enorme buscador para medir cuál sería la reacción del público ante la súbita venida de este gadget. Algo así como las filtraciones que se elaboran a propósito.

¿Ustedes qué piensan?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario