Las dos generaciones del Motorola Moto G comienzan a recibir la actualización a Android Lollipop

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Continúan llegando actualizaciones a Android Lollipop pese a que quizas mas lentamente de lo que cabía esperar. Las ultimas novedades aparecen para los dispositivos de Motorola, ya que su prototipo Moto G tanto en la versión 2013 como la versión 2014 reciben hoy mismo sus actualizaciones. Así es como lo ha publicado Motorola Mobility desde su cuenta oficial de Twitter.

Según este tuit, las actualizaciones a Android Lollipop 5.0.2 con la compilación LBX22 de instante han empezado para la primera generación del Moto G en la India y en este mismo país y en Estados Unidos para la segunda generación. Por lo tanto, los días de KitKat en el Moto G en estos paises están contados.

Además informa que será una actualización por fases y por lo tanto no todos los visitantes de estos ejemplos de Motorola® estarían recibiendo la modernización en el mismo momento, sin embargo que poco a poco se irá extendiendo.

La version Lollipop del metodo operativo de Google ya lleva muchos períodos llegando a algunos dispositivos como los Nexus y algunos de los ejemplos mas punteros de algunos fabricantes, sin embargo no se esta extendiendo todo lo veloz que razones o se quisiera, ya que varias marcas están aguardando mas de lo que les gustaria para para brindar las actualizaciones debido a los cuantiosos bugs presentes en la compilación.

Aunque de instante no se sabe cuando podría llegar esta modernización a vuestro país, lo bueno es que con venida en estos otros países, probablemente este en acceso y hace pensar que a partir de hoy la venida de Android Lollipop a los Motorola Moto G españoles esta mas cerca.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario