Las betas de iOS 11.4 y tvOS 11.4 recuperan AirPlay 2, Mensajes en iCloud y el emparejamiento de dos HomePod en Stereo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como seguro que ya sabes, la version final de iOS® 11.3 está ya habilitada desde la semana pasada. Esta modernización ha supuesto una pequeña decepción, ya que varias funcionalidades incluidas en betas preliminares finalmente desaparecieron en esta version final. Este es el caso de los Mensajes en iCloud.

Afortunadamente para todos, las betas de iOS® 11.4 y tvOS 11.4 nos han traído buenas noticias. En la de iOS® 11.4 reaparecen los hablados Mensajes en iCloud, y tanto en la beta de iOS® 11.4 como en la de tvOS 11.4 aparece ahora AirPlay 2 y se menciona la oportunidad de emparejar 2 HomePod para formar un metodo de sonido stereo.

AirPlay 2 nos mostrará multiples ventajas: una menor latencia, la oportunidad de administrar muchos altavoces situados en diferentes habitaciones, o el dominio simultáneo de muchos dispositivos de audio, entre otras mejoras. Gracias a AirPlay 2 se podrá por fin emparejar 2 HomePod para que suenen como un metodo stereo, y se podrán administrar muchos HomePods situados en diferentes habitaciones.

AirPlay 2 estuvo habilitada en las primeras betas de iOS® 11.3, sin embargo en febrero Apple® decidió eliminarlo. Finalmente parece probable, si no hay complicaciones de ultima hora, que será con la version final de iOS® 11.4 cuando AirPlay 2 estará habilitada para todos los usuarios.

Por último, es significativo destacar que pese a que la beta de iOS® 11.4 incorpora AirPlay 2 nadie ha conseguido todavía probar el emparejamiento de 2 HomePods para formar un metodo stereo, ya que para ello es necesaria además la beta de audioOS 11.4 que todavía no esta disponible.

Vía| IDB

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario