Las actualizaciones de software para el HomePod se instalarán mediante la aplicación Home

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomeiOS

Tal y como ocurre con otros producto de Apple® (iPhone, iPad, Apple® Watch o Apple® TV), el HomePod además recibirá actualizaciones de software, que llegarán junto a las actualizaciones de iOS, tvOS o watchOS. De hecho, el HomePod corre una version acoplada de iOS, cuya ultima version es 11.2.5.

Coincidiendo con el lanzamiento esta primavera de iOS® 11.3 una nueva modernización estará además habilitada para el HomePod. Si estás pensando en hacerte con un HomePod y te preguntas como podras actualizarlo, a continuidad te lo contamos.

Las actualizaciones de software para el HomePod se gestionarán desde la app Home (Casa). Cuando una nueva modernización este habilitada recibiremos un anuncio para que actualicemos, pese a que además existirá la alternativa de activar las actualizaciones automáticas para así no tener que preocuparnos de nada.

Cada una de estas actualizaciones podrán instalarse en un HomePod, si solo tenemos uno, o en muchos si están distribuidos por diferentes habitaciones de nuestra casa. Una vez nos pongamos a modificar encontraremos una pantalla en la app Home suficiente parecida a la que ya sabemos de la app para iOS® del Apple® Watch. Los requisitos serán además similares, el iPhone® tendra estar actualizado a la ultima version de iOS® antes de modificar el HomePod y, obviamente, el HomePod tendra estar conectado a la red eléctrica. Una vez actualizado el HomePod ya podremos gozar de las avances que integre ese nueva actualización.

El HomePod saldrá al comercio sin aguantar AirPlay 2 ni la oportunidad de configurar 2 altavoces como un metodo stereo. Se espera que con la version acoplada para el HomePod de iOS® 11.3 Apple® solucione alguna de estas carencias, por lo que poder instalar actualizaciones de software es de vital importancia.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario