¿Las actualizaciones de iOS ralentizan los iPhone a propósito?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez que una nueva version del sistema operativo movil de Apple es anunciado, es esperado con varias ansias todos los fans de estos dispositivos, ya que siempre incorporan nuevas características y maximiza el cumplimiento general de los iPhone, o al menos eso pasa con los ejemplos mas recientes, mientras que los mas antiguos al actualizarse empiezan a exponer un rendimiento mas bajo. Esto es raro ya que Apple siempre ha sido reconocida por modificar sus dispositivos mas antiguos, sin embargo sin perder desempeño, ya que como ellos mismos alegan “siempre pueden crear mas con menos” gracias a su enorme optimizacion de software.

El iPhone® cuatro ha presentado un bajo cumplimiento tras la modernización a iOS® 7

El iPhone® cuatro ha presentado un bajo cumplimiento tras la modernización a iOS® 7

Durante el mes(30dias) de Octubre del año pasado, The New York Times cuestionó a la compañia con sede en Cupertino sobre si sus actualizaciones, en concreto la modernización a iOS 7disminuyen el cumplimiento de los iPhone® mas antiguos de forma intencionada para obligar a sus visitantes a modernizarse y adquirir los nuevos modelos.

Estas acusaciones no tienen fundamentos sólidos ya que esta basadas en las experiencias de los visitantes quienes han reportado que después de esta modernización sus dispositivos, que en su totalidad se intenta del prototipo iPhone 4, empezaron a exponer un bajo desempeño. Aunado a estos testimonios, se desarrolló un repaso sobre busquedas realizadas en Google® con los terminos “iPhone lento” y curiosamente éstas coinciden con las fechas en que las actualizaciones de las nuevas versiones de iOS fueron liberadas.

En este gráfico se puede apreciar cuando la masa ha buscado mas por los terminos "iPhone lento"

En este gráfico se puede apreciar cuando la masa ha buscado mas por los terminos “iPhone lento”

Sin embargo, a pesar de todo esto, no quiere mencionar que se compruebe que Apple® deliberadamente causa esta ralentización de dispositivos antiguos mediante las actualizaciones de su metodo operativo, ni mucho menos que la enorme compañia de Cupertino vaya a efectuar declaración alguna, sino que simplemente la desconfianza se localiza al aire y muy posiblemente ahí permanezca.

Vía BGR


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario