Las 7 Mejores Cosas que Microsoft Anunció Ayer en su Conferencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft tuvo un evento ayer mismo en Seattle, en el que mostraron varias novedades, sobre todo respecto a la nueva version de su metodo operativo Windows 10. Microsoft® ya presentó su nuevo S.O. en septiembre del pasado año, en un evento inventado para la ocasión en San Francisco. Pero en ahora no sólo se han centrado en Windows 10, pese a que han ofrecido varias noticias sobre el mismo y varias de ellas muy atractivas.

A continuidad vamos a darte una serie con las siete cosas mas fundamentales que conseguimos ver ayer en la reunion de Microsoft, al detalle.

Windows diez obtendrá modernización gratis para los visitantes de 7 y 8

Esta fue sin desconfianza una de las noticias del dia de ayer, Microsoft mostrará su nuevo metodo operativo Windows diez de forma totalmente gratuita, algo que asombró a practicamente todo el mundo.

mejores-cosas-microsoft-anuncio-conferencia-3

Pero no lo será siempre, ya que la modernización sólo se promete a visitantes de Windows siete y ocho y tan solo durante el 1° año, despues pasará a cobrarse, como es habitual. Esto motivará a que los visitantes de preliminares versiones de S.O. den el salto, mientras la modernización sea gratuita.

Internet Explorer pasa a ser Proyecto Spartan

Es cierto que Internet Explorer no disfruta de la mayor fama hoy en día, los visitantes prefieren utilizar otros navegadores como Chrome, Firefox® o Safari en el caso de los visitantes de Mac. Es por ello que Microsoft quiere darle un lavado de cara a la nueva version de su navegador, tanto, que inclusive le ha variado el nombre para darle un lavado total de imagen. Internet Explorer ahora será Proyecto Spartan.

mejores-cosas-microsoft-anuncio-conferencia-5

No entendemos si han cogido el nombre de su videojuego de mas éxito, Halo, sin embargo lo cierto es que esta nueva version obtendrá novedades: un layout totalmente nuevo, se podrá guardar las paginas web(www) para consultarlas mas tarde, inclusive si no teneis conexión a Internet y obtendrá incorporación con el asistente de voz Cortana, que además se la ha dado mayor importancia con esta nueva version de metodo operativo.

Aplicación Xbox

Ya se había mencionado de que Microsoft® pretendía dar mas importancia a los videojuegos en su metodo operativo y así ha sido. Microsoft lanzará una app para Windows diez de Xbox, que permitirá, entre varias otras cosas, jugar a un mismo videojuego tanto en computador como en Xbox® One, de forma cruzada. Es decir, los visitantes de consola podrán enfrentarse a los de computador y al contrario, en algunos juegos.

El 1° titulo en lanzar este videojuego cruzado ha sido el nuevo Fable Legends, que saldrá tanto en Xbox® One como en PC, permitiendo el videojuego entra entrambos plataformas.

Además la app de Xbox® admitirá jugar a la Xbox® One en el computador mediante streaming, lo que acerca mas que jamás entrambos plataformas.

Microsoft Surface Hub

Microsoft ha presentado un televisor de 84 pulgadas mutitouch y que además cuenta con una dimensión 4k.

Este televisor es mas un producto para vender a las industrias y así impulsar la participación entre los trabajadores. La preferible explicación del producto es definirlo como si se tratara de una pizarra multimedia, apto de ver presentaciones de PowerPoint, a la vez que se hace una llamada por Skype. Además obtendrá cámaras duales, altavoces, micrófonos y muchos sensores.

Microsoft Hololens

Microsoft asombró a todo el planeta con estas gafas bautizadas como Hololens, para una version especial de Windows, llamada Holographic. Consiste en un metodo de realidad virtual que maneja estas gafas Hololens para interactuar con los objetos virtuales, gracias a la realidad aumentada y en forma de holograma. Lo preferible es que veas el próximo vídeo, que resolverá todas tus dudas.

Estas gafas contarán con un procesador y una GPU de ultima generación, además del Holographic Processing Unit (HPU). Incluso podremos inventar nuestros propios hologramas con HoloStudio. Es una palabra recurrente, sin embargo “El futuro ya esta aquí”.

Windows Phone ahora es Windows 10

Windows diez además llegará a los smartphones, sustituyendo a Windows Phone y unificando todas las plataformas. Ahora el centro de tareas y las alertas estarán sincronizadas con vuestro computador y lo que hagamos en el computador afectará al movil y al opuesto también. Microsoft® quiere su nuevo metodo esté unificado entre muchos dispositivos.

mejores-cosas-microsoft-anuncio-conferencia-4

Este veranillo vimos como Windows Phone superó por 1ª vez a iOS en cuota de comercio en España, sin embargo esto fue antes que los de Cupertino presentara sus nuevos iPhone® seis y iOS® 8.

Aplicaciones universales

Otra cosa que Microsoft® dio a saber ayer son las programas universales. Esto quiere mencionar que podremos utilizar las mismas programas en los distintos dispositivos con Windows 10.

Las programas universales que se presentaron fueron Office, Outlook, Calendario y Fotos. Quisieron crear hincapié en que el codigo de programación de las programas será el mismo para todos los dispositivos con Windows 10. Recordemos que la suite de Office para iOS® es gratuita, por si todavía no la has utilizado.

mejores-cosas-microsoft-anuncio-conferencia-2

Aún no se ha presentado una fecha definitiva para el lanzamiento de Windows 10, sin embargo la semana que llega se lanzará una nueva BUILD del metodo operativo traducida a 25 idiomas. En el caso de la version para smartphones, estará habilitada durante el mes(30dias) de febrero.

Hemos popular todas estas noticias del evento de ayer de Microsoft® gracias a BGR. ¿Qué te parece el nuevo Windows 10? ¿Actualizarás tu metodo operativo Windows a esta nueva versión? Puedes dejarnos tus comentarios respecto a la reunion de ayer en los comentarios.

El capítulo Las siete Mejores Cosas que Microsoft® Anunció Ayer en su Conferencia fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario