Las 5 Mejores Apps para Videoconferencia en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tanto si os encontráis en el extranjero, como si estáis a cinco km. de vuestros familiares o amigos, no esta de mas contar con varias aplicaciones de mensajería instantánea, o apps para realizar videoconferencia y poder, así, establecer contacto y comunicacion con vuestros allegados.

En iPadizate somos conscientes del dilema que la distancia puede acarrear a varias relaciones de amistad y familiares, es por ello que hemos determinado explorar la App Store en busca de programas para videoconferencia en iPhone® y iPad, y atención, porque todas ellas son gratuitas…

apps videoconferencia 2

¿Estás lejos de tu dinastía o de tu pareja? ¿Quieres organizar reuniones de negocios desde tu tablet? ¿Deseas exhibir tu proyecto a tus jefes desde casa? ¡No te pierdas estas programas de videoconferencia!

apps videoconferencia

Selección de cinco programas para efectuar videoconferencias en iPhone® y iPad

Skype

Skype es una de las programas mas conocidos del planeta, más de 300 millones de visitantes usan cada dia esta app para enviar mensajes, crear videollamadas o llamadas de audio gratuitas. Su interfaz de cliente es limpia, elegante e intuitiva. Sin lugar a dudas, una de las mejores.

Skype para iPad
Social Networking

Gratis

Skype Qik

Hace muy poco Microsoft® introdujo una variante de su aplicación de mensajería instantánea, Skype Qik, y esta dedicada fundamentalmente a las conversaciones de vídeo en grupo. Ideal para llevar un seguimiento completo de nuestros proyectos en equipo, efectuar meetings empresariales online y crear quedadas con amigos. Una aplicación realmente recomendable.

mzl.xgwvfoel.256x256 75

Skype Qik: Mensajería de video grupal
Social Networking

Gratis

Hangouts

Pero si contamos de videollamadas en clan no logramos olvidarnos de Hangouts, nos acepta invitar a grupos de chat hasta a 100 personas, enviar fotos, mapas, ubicaciones, stickers, GIFs animados… Además nos acepta conectarnos a través de Google® Voice para relacionar la aplicación con vuestro numero de teléfono.

Hangouts
Social Networking

Gratis

WeChat

Otra de las apps muy populares, al menos en los paises asiáticos, es WeChat. Una aplicación que nos acepta realizar videoconferencias en HD, cuenta con archivamiento de mensajes offline, grabar instantes para colaborar y compatibilidad con cuantiosos idiomas.

mzl.zeucurce.256x256 75

WeChat
Social Networking

Gratis

Viber

Cada dia mas de 460 millones de visitantes chatean, llaman y envían mensajes con imagenes y vídeos vía WiFi o 3G completamente gratis(libre) con Viber. Las llamadas con sonido son en alta definición y nos acepta formar grupos de hasta 100 participantes, tal y como ocurría con Hangouts. Entre otras características y características encontraréis contactos, silenciar llamadas, juegos, stickers… y mucho más.

mzl.wwwjpuna.256x256 75

Viber
Social Networking

Gratis

Estas son varias de las mejores programas para crear videollamadas desde iPhone® y iPad, aguardamos que os sirvan de utilidad. De todas maneras en la App Store hay millones de apps y varias de ellas nos servirán para videoconferencias. Así pues, ¿Hay alguna aplicación atrayente que nos hayamos olvidado incluir? ¿Quieres recomendarnos alguna en especial? ¡Gracias por participar en los comentarios!

El capítulo Las cinco Mejores App para Videoconferencia en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario