Las 5 Mejores Apps para Organizar y Borrar Nuestras Fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es cierto que, con el paso de los años, Apple® ha ido progresando (y mucho) su metodo de organización de fotografias en su aplicación nativa Fotos de iOS. Pero todavía dista de tratarse de un metodo perfecto.

Es por ello que desde iPadizate hemos investigado y explorado la App Store en busca de aplicaciones que nos admitan administrar, administrar y suprimir nuestras fotografías de un modo mucho mas eficaz. ¿Nos acompañáis? ¡Esperamos que os guste esta guía!

organizar-fotos-2

Como siempre, recordad que la App Store promete una inmensa suma de aplicaciones, por lo que si consideráis que nos hemos dejado alguna significativo nos encantaría que nos la recomendéis en los comentarios.

He aqui las mejores apps para organizar nuestras fotos

Photo Manager Pro

Si teneis problemas para organizar tus decenas de fotografías tu aplicación ideal es Photo Manager Pro. Con ella podras transferir fotos, administrar las carpetas, mover los álbumes, efectuar presentaciones de tus galerías e inclusive agregar un codigo de seguridad. También cuenta con compatibilidad con AirPrint y busqueda por nombre o título.

aplicaciones iPad

Photo Manager Pro
Photo & Video

2,99 €

Sweep

Sweep nos brinda la posibilidad de limpiar vuestro iPad® Air o iPad® Mini eliminando cualquier fotografía duplicada que ocupe espacio inutil en vuestro equipo iOS. Sin lugar a inquietudes se intenta de una aplicación muy simple sin embargo además muy efectiva. Su interfaz de cliente es muy limpia y sencillo de usar.

aplicaciones iPad

Sweep – Make space on your phone
Utilities

Gratis

Slidy

Esta aplicación hace muy sencillo la labor de organizar y suprimir las fotografías. ¿Cómo funciona? Simplemente deslizando vuestro dedo hacia abajo, de ahí su nombre, Slidy. Lamentablemente, en varias situaciones Slidy se cierra de repente, a causa de un incómodo gusano que esta a la espera de ser solucionado.

aplicaciones iPad

Slidy – La forma mas eficiente para suprimir y administrar sus fotos
Photo & Video

Gratis

Photos Cleaner

La aplicación Photos Cleaner para iPad® se encarga de reorganizar nuestras imágenes dependiendo de su tamaño. De este modo podremos visualizar qué fotografias ocupan mas espacio y administrarlas de una forma sencillo y rápida. También incorpora detalles sobre cuando fue tomada la foto, sus dimensiones, DPI, sus colores y su altura o anchura. Photos Cleaner es una aplicación suficiente recomendable.

aplicaciones iPad

Photos Cleaner FREE – Delete & Manage Camera Roll Photos
Photo & Video

Gratis

Screeny

Y continuamos vuestro diminuto tour con Screeny, una genial aplicación para organizar, administrar, administrar y suprimir nuestras fotografías en el iPad. Desde iDownloadblog nos aconsejan esta aplicación y, lo cierto, es que nos ha encantado. Screeny es una aplicación fantástica para las individuos que toman un montón de instantáneas en su equipo iOS.

Crea listas con todas nuestras fotografias en miniatura, por lo tanto podremos eliminarlas de una en una o todas a la vez directamente. Además podrias seleccionar todas las capturas de pantalla exceptuando las de los pasados 15 o 30 días, o seleccionar todas menos nuestras favoritas.

aplicaciones iPad

Screeny – Delete Screenshots Easily
Utilities

0,99 €

Hasta aqui nuestra guia de programas para administrar y administrar fotografías del dia de hoy. ¿Te han servido de aplicación estas apps para iPad? ¿Quieres recomendarnos alguna a través de los comentarios? ¡Gracias por participar!

El capítulo Las cinco Mejores App para Organizar y Borrar Nuestras Fotos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario