Las 4 Mejores Apps Gratuitas de Edición Fotográfica para iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchos de ustedes recordaréis, vagamente, cuán costoso era tomar imagenes desde el movil y luego editar las fotografías mediante software desde el PC, para acto seguido regresar a transferirlas a los dispositivos móviles. Pero desde la venida de las programas este tedioso procedimiento cayó en el olvido.

Gracias a las aplicaciones de edición fotográfica de la App Store tendremos la oportunidad de agregar efectos espectaculares, incorporar filtros profesionales y retocar nuestras fotografías de un modo simple y muy rápido.

lPbGEre

Desde iPadizate hoy vamos a repasar todas aquellas apps que consideramos imprescindibles a la hora de editar nuestras fotografías desde el iPhone. ¿Nos acompañas?

Las cuatro mejores apps de edición fotográfica para iPhone

Snapseed

Empezamos fuerte, con una de las mas conocidos de la App Store. Hablamos de la aplicación comprada por Google: Snapseed.

Snapseed nos acepta contar con una enorme selección de alternativas de edición fotográfica con filtros, efectos, marcos, tools de rotación y recorte y un largo etcétera. Es una de las mas sencillas de utilizar y que mejores resultados brinda a los visitantes de iOS.

Snapseed
Photo & Video

Gratis

Retrica

Retrica nos promete decenas de oportunidades a la hora de agregar retoques a nuestras imágenes. En 1° lugar cuenta con filtros en tiempo real. ¿Qué significa esto? Bien, esto significa que Retrica nos acepta apuntar con la cámara y visualizar los resultados que proporciona cada uno de los filtros a nuestra foto.

Además cuenta con otras funciones suficiente útiles: Collages, viñetas, temporizador, desenfoque… ¡Una app muy recomendable!

mzl.niflczda.256x256 75

Retrica
Photo & Video

Gratis

Photo Editor de Aviary

La version para iPhone® de Photo Editor de Aviary no promete una interfaz de cliente tan visual, colorida, estética y minimalista como su version para iPad. No obstante sí es muy elegante.

Ofrece hasta 100 filtros para lograr por medio de compras in-app, frames, stickers, efectos, textos, ajuste de brillo y saturación… Sin lugar a dudas, un must-have en el iPhone.

mzl.lnjhpugh.256x256 75

Photo Editor de Aviary
Photo & Video

Gratis

EyeEm

Terminamos nuestra recopilación de programas de edición fotográfica con EyeEm, la recomendación de la App Store.

EyEm ofrece 20 filtros gratuitos y varias tools de edición, sin embargo además nos acepta continuar a otros visitantes para comentar en sus fotos, dar “likes” y detectar fotografias asombrosas en una comunidad con millones de fotografos profesionales.

mzl.jktpdljc.256x256 75

EyeEm – Cámara y filtros para fotos
Photo & Video

Gratis

No te olvides visitar… Apps para obtener las mejores imagenes en iPhone® 6.

Tus recomendaciones de apps para iPhone

Hasta aqui nuestra serie de programas de edición fotográfica de la App Store. Estas han sido las cuatro apps, que consideramos, son las mejores para editar nuestras fotos. ¿Crees que falta alguna importante? ¿Qué app utilizas para retocar tus fotografias preferidas?

Como siempre, os aguardamos en la sección de comentarios y os animamos a colaborar el capítulo con vuestros amiguitos y fans de la fotografía a través de los botones que llegan en la parte superior de este post. ¡Gracias!

El capítulo Las cuatro Mejores App Gratuitas de Edición Fotográfica para iPhone fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario