Las 10 Mejores Fundas para iPhone 6 y 6 Plus para Regalar estas Navidades

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Una de las mejores maneras de cuidar el iPhone® seis y seis Plus es la adquisicion de una carcasa para el teléfono. Además también funciona para darle un toque mas personal, mas allá del color del dispositivo que has elegido. Si estás pensando en comprar una nueva carcasa para tu iPhone® 6, quizás esta pequeña guia te sirva para hacerte una idea a la hora de escoger una o lo que averiguas se aproxima a los ejemplos que te presentamos.

Elegir la preferible carcasa para iPhone® seis y seis Plus

Vamos a crear un estudio a unas cuantas fundas para iPhone® seis y seis Plus, con muchos tipos, estilo billetera, para cuidar solo la parte trasera del dispositivo y de distintos materiales. Esta serie es sólo para los nuevos ejemplos de sexta gama de iPhone, si teneis un iPhone® 5s o 5c, quizás estás fundas oficiales de Apple te gusten.

Nodus Access

Esta carcasa desarrollada a mano, tiene una zona de succión que hace que el iPhone® seis o seis Plus se quede pegado a ella. Además tiene un saquillo interior donde podrias guardar tarjetas o usarlo como billetera.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 2

Puede no convencerte el metodo de micro-sujeción que tiene la funda, sin embargo lo cierto es que funciona realmente bien y no existe ningun miedo de que el iPhone® seis se caiga en ningun momento. También existe un prototipo parecido para iPad. El valor es de 49 dólares.

Pad y Quill

En este caso te mostramos una funda, también hecha a mano, sin embargo con un metodo mas tradicional, como si se tratara de una billetera.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 3

Además de cuidar el iPhone® 6, también podras llevar la tarjeta, DNI, o usarla de billetera, ya que cuenta con muchos bolsillos. Incluso cuenta con un prototipo con el interior de madera.

Joli Original

En esta carcasa no existe lugar para otra cosa que no sea el iPhone® 6, ya que se intenta de una carcasa con una unica apertura.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 4

Esta desarrollada a mano con materia prima italiana de cuero suave y se siente muy bien en la mano. Su valor es de algo mas de 48 euros.

Mujjo

Esta carcasa esta desarrollada por una compañia con sede en Holanda, conocida por sus guantes de invierno que se pueden usar en una pantalla táctil.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 5

Existen variaciones del mismo modelo, sin embargo todas las fundas dicen con el espacio para el iPhone® seis y un diminuto saquillo donde introducir las tarjetas de crédito, por ejemplo. Su valor varía, sin embargo se puede hallar desde 30€.

Fundas de cuero de Apple

Las fundas originales de Apple® para iPhone® seis y seis Plus de cuero también pueden ser una buena opción.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 6

Existen muchos modelos, de muchos colores y el valor ronda los 44 euros.

Fundas de silicona de Apple

Si no te encanta el cuero y eliges otro material, también de un valor algo mas ajustado, podrias optar por las fundas oficiales de Apple® de silicona.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 7

Tienes muchos colores a escoger y el valor ronda los 35 euros para el iPhone® seis y 39 euros para el seis Plus.

LD West

En este caso contamos de una carcasa un tanto especial y elegante, que puede recordar a las fundas de pistola o bandoleras, ya que el metodo es similar.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 8

Con ella podremos llevar el iPhone® seis a un lado y la cartera o billetera al otro, pese a que también podras optar por llevar solo el teléfono. Para que comprendas preferible en qué consiste la funda, te dejamos con su vídeo de presentación. Eso sí, su valor ronda los 100 dolares y abstenerse de que te hagan un cacheo cuando la lleves puesta, por eludir malos entendidos.

SurfacePad

Esta carcasa esta diseñada con unos materiales de mucha calidad, que son ligeros y delgados, para no agregar ni peso ni volumen al teléfono, enmascarando su diseño.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 9

Están fabricadas en cuero, protegiendo el iPhone® 6, también cuenta con una cubierta de cuero suave en su interior que funciona para limpiar la pantalla del dispositivo o para resguardarla del polvo. Se puede hallar desde unos 40 dólares.

Puedes visualizar las oportunidades de esta carcasa en su vídeo de presentación.

Tough Armor

La estética de estas fundas es tan fascinante como agresiva. Está habilitada en 4 colores y podría ser la carcasa que elegiría el mismísimo Bruce Wayne.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 10

Lo que caracteriza a esta funda, como su nombre indica, es como una especie de armadura para el iPhone® seis y seis Plus, que protegerá a los dispositivos de golpes. El valor ronda los 35 euros aproximadamente.

Neo Hybrid Ex

Si lo que no deseas es enmascarar el layout delgado el iPhone® seis y seis Plus, esta quizas es la carcasa que deberías elegir.

mejores fundas iphone seis plus regalar navidades 11

La carcasa en realidad parece un anillo que protege los bordes del teléfono, dejando al revelado la parte trasera. Una carcasa minimalista que podras hallar por 35 euros.

Hasta aqui nuestras diez recomendaciones u alternativas en fundas para iPhone® seis y seis Plus. Existe una enorme gama de fundas disponibles que nos hemos dejado sin comentar, esto es solo una pequeña porción de lo que podéis encontrar. Hemos popular varias de ellas gracias a 9to5Mac.

Si lo que averiguas no es una carcasa y deseas un accesorio original de iPhone® para regalar estas navidades, quizas alguno de estos diez accesorios de iPhone sea una factible alternativa a elegir.

¿Te ha encantado alguno de los ejemplos que te hemos presentado? ¿Conoces alguna otra carcasa que deberíamos destacar?

El capítulo Las diez Mejores Fundas para iPhone® seis y seis Plus para Regalar estas Navidades fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Liana Cevedo

Agrega tu comentario