Las 10 Mejores Aplicaciones para Buscar Trabajo en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Repartir currículums y buscar trabajo en los cientos de webs disponibles en Internet puede llegar a ser una labor muy ardua y pesada, sin embargo gracias a estas aplicaciones para iPhone® y iPad podras hallar tu empleo ideal en cuestión de minutos.

En este capítulo recopilatorio hemos introducido una gran suma de programas muy variadas para investigar trabajo, sin embargo como siempre, podrias apoyar al resto de lectores en el apartado de comentarios recomendando tus favoritas.

aplicaciones investigar trabajo 2

10 geniales apps para investigar trabajo en iPhone® y iPad

Jobandtalent

Jobandtalent es una de las ultimas programas lanzadas en la Apps Store, una app que se encarga de encontrar y enviar ofertas de empleo a los usuarios. Ofrece mas de un millón de ofertas de trabajo y nos acepta detectar los empleos que encajan a la perfección con vuestro perfil. Su interfaz de cliente es muy elegante y visualmente estética.

mzl.srpjmkmj.256x256 75

jobandtalent – Empleo y Trabajo para ti
Business

Gratis

TapJobs

TapJobs es una estupenda app para investigar trabajo que nos promete la oportunidad de efectuar una búsqueda por palabras, localización, región, provincia, ciudad o empresa. Nos acepta colaborar anuncias y hallar las listas de investigaciones mas populares.

mzl.jyvqtawu.256x256 75

TapJobs Buscar trabajo
Business

Gratis

Empleo

Empleo de Indeed es un buscador de trabajo muy completo, con mas de 140 millones de visitantes y disponible en mas de 50 paises y 28 idiomas. Al equivalente que la anterior app, promete una busqueda por filtros y nos acepta usar vuestro currículum vitae y hallar las novedades y empleos de nuestras industrias favoritas.

mzl.wxefcoqd.256x256 75

Empleo
Business

Gratis

InfoJobs

InfoJobs, una de las plataformas mas conocidos de busqueda de trabajo en Internet, además cuenta con su app oficial para iOS. ¡Una de las mas recomendables!

InfoJobs Trabajo Empleo
Business

Gratis

aplicaciones investigar trabajo 1

Jobin

Jobin es una plataforma con la cual tendremos la oportunidad de registrar vuestro CV y hallar el empleo que siempre hemos soñado. ¡Muy recomendable!

Jobin
Productivity

Gratis

Búsqueda de Empleo

Esta atrayente app de investigar trabajo nos promete un profundo listado de portales para hallar empleo clasificados por zonas geográficas.

mzl.zecyuzeo.256x256 75

Búsqueda de empleo: Listado de enlaces a portales para hallar trabajo
Business

Gratis

LinkedIn

LinkedIn es la app oficial de la red social mas famoso de empleo a nivel internacional. Ideal para detectar industrias y relacionarse con otros trabajadores.

mzl.phlzungo.256x256 75

LinkedIn
Social Networking

Gratis

LinkedIn Job Search

LinkedIn Job Search es una tool que nos acepta efectuar busquedas por cargo, ubicacion o frases clave. Ofrece alertas de empleos nuevos vinculados con nuestras necesidades y un proceso de petición sincronizado con vuestro perfil de LinkedIn.

mzl.wnyztstr

LinkedIn Job Search
Business

Gratis

Jobeeper

Jobeeper promete una enorme suma de información sobre industrias y descripciones de todas las ofertas de empleo. Además podremos marcar nuestros trabajos preferidos y recibir alertas en iPhone® y iPad.

mzl.uhbkcbyz

Jobeeper – Empleo, ofertas de trabajo
Business

Gratis

Jobs by CareerBuilder

Por último, presentamos Jobs de CareerBuilder, una app muy util que nos acepta hallar trabajo casi en cualquier parte del mundo.

mzl.uvybmvoj.256x256 75

Ofertas De Empleo
Business

Gratis

Hasta aqui nuestra guia de programas para investigar trabajo desde iPhone® y iPad. ¿Crees que son útiles estas apps? ¿Conoces alguna que quieras recomendarnos? Te aguardamos en los comentarios, ¡gracias por participar!

El capítulo Las diez Mejores Aplicaciones para Buscar Trabajo en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario