Lanzamos la nueva tarifa Kids para los padres que deciden que es el momento de dar el primer móvil a sus hijos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza la nueva tarifa Kids, unica oferta en el comercio que une tarifa móvil, servicio de geolocalización y vigilancia parental y opcionalmente un movil para tapar las necesidades de los niños, de entre diez y 14 años, al entrar a su 1° móvil.

Kids promete una tarifa móvil, por solo 8,95 €/mes, con llamadas incluidas entre la dinastía y un bono de documentos adaptable a la edad de los chicos con 700 MB (ampliable hasta 1,7GB por solo 5,95 euros adicionales).

Además, la tarifa incorpora el servicio Kids Ready que promete a los padres y/o supervisores el servicio de geolocalización, para saber en cualquier instante donde se localiza sus hijos y recibir anuncios cuando aparecen a home u otros lugares predefinidos y el servicio de vigilancia parental, que acepta asegurar un uso seguro y encargado del móvil, filtrando contenidos inapropiados, configurando tramos horarios de uso… todo ello desde una aplicación en el movil y de forma muy sencilla. Además este servicio no maneja el bono de documentos de la tarifa por lo que siempre esta disponible.

Por último, la nueva tarifa Kids promete la oportunidad de adquirir un smartphone, tablets o pc apropiado a cada edad en las mejores condiciones. Ahora con el lanzamiento de Kids, Orange promete un movil LG® K4 por 2.5€/mes y como es operativa usual en todas las tarifas de Orange la adquisicion de un dispositivo conlleva la mejora complementario de documentos de la tarifa. En este caso, 500MB mas de obsequio que acepta al niño gozar de una tarifa de 1,2GB al mes.

Este lanzamiento de Orange refuerza el foco que tiene la compañia en el uso encargado de la tecnología visible en su campaña por un #usolovedelatecnología con la que la compañia quiere concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre la obligación de un uso seguro y encargado de las nuevas tecnologías. La nueva tarifa Kids acepta que los padres acompañen a sus hijos con total tranquilidad mientras éstos estrenan su 1° movil y les promete la libertad de estar conectados con lo que les importa.

The post(noticia) Lanzamos la nueva tarifa Kids para los padres que deciden que es el instante de dar el 1° movil a sus hijos appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario